BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturas en papel

glacius

¿Manda Jazztel facturas en papel?

En su pagina web esta la primera factura en pdf pero me interesaria tenerlas en papel todas.

En su pagina web, acerca de la factura, me pone "Soporte: Papel".

¿Puede tener importancia el que no tengan mi direccion completa? No indica que mi puerta es la C.

Hablo de la factura del periodo 01/09/2009 a 14/09/2009. Aunque me interesa que todas lleguen a mi casa en papel.

Por cierto, en la factura en pdf viene todo perfecto y ayer todavia no me habian cobrado nada en el banco.

BocaDePez
BocaDePez

En la primera hoja de la versión en papel, debajo del campo "Período facturado" viene un campo adicional "Fecha prevista domiciliación".

No te comas el coco con ello ... ya llegará. ;)

laTok

A mi siempre me han llegado en papel desde el primer mes, ya te llegará.

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato indica que las facturas llegan en papel pero que pueden dejar de enviarlas, en tal caso puedes volver a solicitarlas. Antes de preguntar lee el contrato, resuelve muchas dudas ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"4. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tendo ciclo de facturación 01, es decir del 1 al 30/31 de cada mes, y desde hace 3 meses que estoy con jazztel, nunca he recibido la carta en papel antes del cargo por el banco, por cierto suele ser bastante tarde, entre los días 20-21 de cada mes. Menos mal que tienes la opción como indican más arriba de ver la factura por internet.

PD: el formato de ambas facturas es muy diferente en la zona de arriba en el encabezado. El resto idéntico.

Ari

Como te comentan, no te preocupes por eso: Jazztel solo cualga una copia de la factura en la página de clientes a título meramente informativo, ya que no tienen valor legal, o no mucho.

Recibirás tu factura en papel, no te preocupes por eso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Marta

Yo llevo 3 meses con jazztel y aun estoy esperando la primera factura..me activan siempre por correo y tengo que volver ah llamar para desactivarlo porque siempre lo activan ellos.............luego les pido el duplicaado y dicen que me la mandan por correo y digo que no que las quiero en papel y me dcien que no..... que ya me la mandaran pero este mes no,el proximo a vale.....el proximo nada y otra vez activado lo tengo para correo...... es un rollazo la verdad........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con unas tijeras en forma de gancho saco las facturas de tu buzon, con eso tengo tu cuenta bancaria, tu dni, tu telefono, tu nombre y apellidos, contrato un servicio con movil de 800 euros a tu nombre pero con la direccion de unos okupas, cuando me llega el movil lo vendo por 500 euros.

Robar el correo de los buzones esta muy extendido, en la serie de TV La que se avecina hacian parodia de extraer el correo del buzon de un vecino, las facturas en papel ya es pasado, el presente y el futuro son las facturas online.