BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Facturas de ONO

Javitron

¿Alguien sabe cuándo va a empezar a facturar ONO nuestra conexión? ¿O van a seguir facturando como Retecal?

Me gustaría saberlo para intentar conseguir que los afectados por esta estafa nos cobremos lo que nos han estafado dejando tres o cuatro facturas sin pagar de las de Retecal.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goriler0

Luego vienes llorando q t lo han cortado xD.

Si dejas facturas sin pagar, aunque facture ono, las deudas de los clientes pasan a la nueva empresa, no crees? Si debes a retecal, y ono "compra" retecal, debes a Ono.

D0MINGO

efectivamente como dice el de arriba los de ono te daran por el culo te denunciaran te haran pagar esos meses y mas por las molestias jajaja

Javitron

Eso ya lo sé. Yo hablo de hacerlo una mayoría de gente. No creo que vayan a querer estrenarse cortando el servicio a cientos de clientes y menos si se hace presión en los medios de comunicación.

Pero ya se sabe, los clientes de Retestafa no nos juntamos ni nos ponemos de acuerdo ni para ir a coger billetes de 500 euros :-D Triste, pero los castellanos somos así de gilipollas para con lo nuestro.

Saludotes y FELIZ NAVIDAD.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

veo q eres todo inteligencia, tu empieza desde hoy a dejar de pagar y ya nos contaras cuanta gente te sigue. y una cosa si tienes razon los castellanos leoneses somos algo gilipollas pero tambien te digo que la gran parte de esta gilipollez y tonteria se ve reflejada en ti, animo que terminaras undiendo a la compañia.jajajaja

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

...mientras me la chupaba ayer: "No debía haber dejado a mi hijo poner internet"

Tinuco

De insultar a la gente por internet. Qué machoteee

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que te refieras al que ha empezado por insultarme a mi, si no, me daría qué pensar...

🗨️ 2
Tinuco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tris

hay un truco muy bueno, si te das de baja, dejade pagar un mes antes( o dos si puedes).¿que puede pasar?¿que te quiten el servicio???? Ya te das de baja casi voluntaria. Otra cosa es que pongan un abogado para que te saquen el dinero... Pues me parece una gran idea, que de tu dinero(el que te han robado) se lo dediquen a un abogado y pierdan una gran parte. Que les den.
Por cierto... con devolver un recibito en el banco... cuando vengan a cobrartelo, si te lo cobran... que no es habitual, alegas que tu no sabes nada y que ha sido un error en el banco... y santas pascuas.
Quien se quiera reir, que a algun listillo parece que le gusta que le sodomicen, y pagar por ello, pues que lo haga, pero yo soy mas feliz con 50 o 100 euritos en mi bolsillo.

🗨️ 3
Goriler0

puede que llegue el dia que quieras comprar un piso, un coche, un jet o un yate :p y te digan: lo sentimos pero no podemos darle un préstamo ya que nos consta que debe usted dinero (lista negra) ya sean 50 € o 20 centimos y veremos a ver quien se rie más.

Con respecto a los abogados, creo que tienen contrato con una asesoria, o una gestora de cobros, llamemoslo X perso supongo que será "tarifa plana de morosos" es decir, independientemente de la gente que no pague, esa compañía por n € lleva a juicio o hace los tramites oportunos para los impagados.
Yo personalmente, no me arriesgaría, pero esto, como el amor, es libre.

🗨️ 2
tris

te meten en la lista de morosos de las compañias de letefono, asique como mucho, telefonica u otra similar te negaria un servicio.¿O no sabes que está prohibido dar datos personales de unas compañias a otras? . De todas formas, yo sin pagar eso euritos, me he hecho una linea con telefonica, y tres contratos de moviles, uno con telefonica, otro con amena y otro con vodafone(amena suele poner pegas a menores de 26 años pero en mi caso nada de nada).
Si no tuvieran ningun problema juridico no contratarian abogados, esa es la razon de tenerlos, los morosos, principalmente. De todas formas, no se como trabajara retecal, pero en cualquier trabajo se cobra un minimo y un maximo, y el resto va en funcion de lo que trabajes, no creo que retecal pague a un gabinete si este no trabaja nada,no???
Esa es mi opinion... byeee

BocaDePez
BocaDePez

Soy Javitron, perdón pero con el cambio de ordenata he perdido la password.

Al lío:

Es mentira eso de que te metan en listas de moros por dejar de pagar a una compañía de telecomunicaciones. Los bancos hacen caso omiso de las deudas a estas compañías porque no darían un crédito a nadie.

Yo mismo hace unos 6 años dejé a deber a timofónica 30000 pelas de entonces porque quisieron cobrarme de más y les devolví toda la factura. Estuvieron unos meses dándome la paliza por teléfono y por carta amenazándome con toda clase de juicios y demás gilipolleces, y luego se cansaron.

Hace 3 años pedí un préstamo hipotecario y como si nada, hace 2 un préstamo personal, y como si nada. Tengo tarjeta Visa y no me han puesto pegas.

Eso son cuentos chinos que se encargan las propias compañias de divulgar.

Gracias por vuestros apoyos, creo que no he planteado ninguna barbaridad y mi idea es el único recurso que me queda contra esta banda de estafadores, después de denuncias, intentos de publicitar esta estafa, cientos de campañas de unión entre usuarios fallidas, etc, etc, etc.

Creedme que es muy frustrante perder tiempo y dinero en intentar que esta estafa se sepa y, sobre todo, se solucione, para no obtener ningún resultado.

Hasta ahora les amparaba el poder de Caja España (sobre todo en los juzgados) y la desunión de los usuarios; ahora ya no tienen a papá Caja España sacándoles las castañas del fuego así que creo que es el momento de freirles a denuncias.

Saludos y suerte.