BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

facturas no enviadas

BocaDePez
BocaDePez

la verdad me defraudan como empresa son unos estafadores las facturas nunca llegan al domicilio hace 7 meses que no me llega una facturta y no se lo que se esta cobrando llamo para hacer los reclamos y no me dan ninguna respuesta coerente son una compania mas del monton te prometen tarifas bajas y te facturan lo que quieren.

muchas gracias por nada

mar.

Ari

las facturas nunca llegan al domicilio hace 7 meses que no me llega una facturta y no se lo que se esta cobrando

¿Que cantidad te están cobrando mensualmente, según lo que ves en la cuenta donde tienes domiciliado el recibo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jo, vaya timo no enviar las facturas a casa. ¿Por que no piensas en el ecologismo?

BocaDePez
BocaDePez

tienes menos luces...

🗨️ 3
Ari

Si, a estas horas parece que muchas luces encendidas no hay ;)

Saludos

🗨️ 2
LineBenchmark

Ahorro energético. :D

🗨️ 1
Ari

Sí, en tiempos de crisis se ahorra en todo :D ;)

HooDMaNNeR

Y todo esto nos lo dices desde tu ADSL de telefónica, verdad?? porque tu IP corresponde a TESAU, en Dos Hermanas....

🗨️ 1
Ari

¿Y si la tuya tampoco fuera de Jazztel? Los "malos" pensamientos no solo pueden ir en un sentido sino también en otro, así que siempre hay que ser prudente en lo que se dice :)

Saludos

carlosjesus

Ahora que leo esto, jazztel no me ha mandado la factura... pero esque los de orange tampoco.

¿no sabeis si lan quitado? por que ahora con lo de las bolsas de plastico de carrefour y demas...

🗨️ 3
vukits

este mes sí he recibido mi factura..

Ari

La factura de Jazztel no va en plástico, sino en papel, no tiene que ver con la retirada de bolsas de plástico si es que las hubieran retirado en formato papel. Y en la mayoría de los sitios donde se hace este tipo de facturación te avisan antes, y además te dan a elegir si la quieres en soporte electrónico o en formato tradicional, es decir en papel. Otra cosa es que venga en papel reciclado o no ;)

Yo también la he recibido, por cierto :)

Saludos

🗨️ 1
carlosjesus

acabo de recibirla, he llegado a casa y estaba en el buzón.

Con los de las bolsas me referia a que si quitan las bolsas por cuidar el medio ambiente, ya mismo quitan las facturas por el ahorro no? jejeje