BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Facturas de internet a clientes que no lo son

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ahora me explico.

Soy cliente de telefonica de toda la vida, hace 2 años y medio hice un contrato con EKT para poner el tlf y la BA. Pero antes de pasar el tecnico a realizar la instalacion di de baja el contrato. Que creo que en realidad es un precontrato.

Pues el otro dia recibo una factura de euskaltel por consumos de Internet, eso si la Factura estaba a cero.

Yo todo preocupado me paso por una tienda distribuidora de EKT y me comentan que a otro "cliente" le ha pasado esactamente lo mismo.

LLamo al 1717 y le comento el caso, me pasan con reclamaciones y me comentan que ya lo sienten y que se debe a un error informatico.

Les comento que porque tienen todos mis datos bancarios y demas y me dicen que yo habia hecho un contrato con ellos y que me habia dado de baja.

Entonces les digo que me borren todos mis datos de sus serbidores y me dicen que es imposible realizarlo.

Sabeis de alguien que haya recibido una factura igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

No te quejes, que por lo menos no te han cobrado... ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No si yo no me quejo, lo que digo que vaya control tiene esta gente.

simplemente que se fije la gente con lo esta ocurriendo.

Faltaria mas que me cobraran, vamos muevo cielo y tierra para que a estos tios pagarian por sus errores.

De todas maneras es legal que usen tus datos personales y que te manden facturas aunque no te cobren nada.?

🗨️ 3
jonnysword

yo creo que si tu pides que tus datos sean borrados tienen que hacerlo.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

En otras empresas si lo hacen

HANNIBALSMITH

Control no tienen ninguno en absoluto

txatxiedu

Según la LOPD(Ley örganica de protección de datos) tienen la obligación de remover los datos que les suministraste si tu se lo solicitas.

🗨️ 3
vircotto

No, si remover ya los remueven bastante entre todas sus bases de datos... ;-)

Pero efectivamente, tienes razón: tienen la obligación de borrar, eliminar, definitivamente tus datos si así lo solicitas.

🗨️ 1
jonnysword

Que te los borren y punto.

HANNIBALSMITH

LOPD como se lee... ¿LeOPolDo? :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

txus007

a Boris Karloff les paso algo parecido,

aqui

🗨️ 1
jonnysword

pero.... ese no era de Txuskatel...