HOLA A TODOS, no quiero dejar constancia de la sensación de engaño que tengo con ONO, os cuento:
Por motivos economicos cambie de Telefonica a ONO, una vez con esta "compañia", y no llevando mas de 4 meses en esta se estropea tanto la TV, como el Internet y el Telefono, (no sin indicar que mi mujer estaba embarazada por aquel entonces y el telefono era una necesidad). Despues de llamar unas 10 - 15 veces al servicio técnico (que luego me dijeron que en Málaga no existe y es subcontratado a técnico independientes) no pasó 1 semana, ni 2 ni 3, fue casi un mes en estas circunstancias, desesperado por la situación me vi obligado a contratar de nuevo a Telefonica y restablecer el servicio con ellos, bueno pues aqui empieza lo bueno.
Me ha llamado tropecientas mil veces para que le abone facturas de baja de equipos, EL MES QUE NO DIERON SERVICIO, además de no ser compensado por el daño producido y las llamadas realizadas, para colmo de los males acabo de recibir ahora 2088 una carta de "...UNA FACTURA QUE QUEDA PENDIENTE DE 21,61 €..." QUE SI NO ES ABONADA DE INMEDIATO TOMARÁN ACCIONES LEGALES.......
Debido al importe y a las pocas ganas de pleitear con estos sin vergüenzas llegaré a pagarla, pero espero que sea la ultima vez que reciba noticias de ONO y que siempre son del mismo estilo, falta por pagar esto, aquuello, el tecnico de cual, el servicio de tal.
Es por lo que dejo constancia para que otras personas sepan que clase de "compañia" no contratar, soy un consumidor defraudado por el servicio prestado y ellos no es que hayan perdido un cliente, han ganado la mayor publicidad negativa que pueda realizar por mi parte y por mis medios.
UN CONSUMIDOR AVERGONZADO CON ONO
GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE