Pues entro en el area de clientes de Wanadoo, ahora Orange:
clientes.orange.es/
Al entrar verás a la derecha un cuadro de login bajo el título 'Internet y Telefonía' :
Usuario: tu_nombre_de_usuario@wanadoo.es
Contraseña: tu_contraseña_de_conexión
El nombre de usuario puede tener la opción de Wanadoo o de Orange, selecciona con el que te diste de alta, como yo me dí de alta con Wanadoo pues selecciono Wanadoo obviamente, para la contraseña usas la misma que utilizas para conectarte con tu router o modem, la que te enviaron con la carta de bienvenida y tus datos.
Si la web te dice que la contraseña es erronea puede que necesites una contraseña para entrar en el area de clientes y que no séa la misma de tu conexión, ahora recuerdo haber hablado con ellos para que me la facilitaran y me dijo que tenía que ponerme una nueva, le dije que pusiera la misma que la de la conexión para así no olvidarla.
Deberás contactar con ellos por teléfono y explicarles que necesitas descargar las facturas detalladas y que te digan como haces para entrar al area de clientes, deberán facilitarte una contraseña, como son tan listos, probablemente te digan que tu contraseña la tienes en la factura que te envían, momento que aprovechas para recordarle a la mente más lúcida del universo que ese precisamente es el problema, que al no llegarte ninguna factura no puedes saber cual es tu contraseña, que lo que necesitas es la contraseña precisamente, que luego ya te las arreglarás para descargarte las facturas en vista de que no se dignan a enviartelas, bla, bla, bla, en fín, todo esto con educación y por favor que ya sabes los susceptibles que son, dependiendo de con quien tengas la suerte de conectar y si tiene ganas de trabajar y darle a cuatro teclas te resolverá el problema.
Saludos.