BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturas y contraseñas

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno que de los que se paso a Wanadoo ha recibido factura ya sea por email o fisicamente?

¿Alguien tiene datos para acceder a la zona de cliente de Wanadoo?

Yo lo maximo que he conseguido es hacer un recordar contraseña y me envian un mail, pero solo sale el login no te indica contraseña alguna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfaro

yo no he recibido ninguna factura. Solo tengo el recibo del banco en el que pone el periodo que me han cobrado: 01/04/2006 a 30/04/2006. Total con iva: 34,68 € (es el primer recibo, marzo ha sido gratis)
Yo llame a wanadoo y me dijeron que para el tema de nombre de usuario tenia que llamar a un numero de arsys...
Paso de llamar al 902 para estar un rato y seguramente al final no me digan nada. En el recibo de wanadoo me pone cual es la contraseña para el area de clientes, por lo que si tengo una contraseña (generada por ellos) es porque tambien tendre un nombre de usuario (supongo que tambien genaredo por wanadoo)
Como todo me va correctamente, los de wanadoo me han cobrado bien y las cuentas de correo se configuran en la web de arsys, pues como que me da igual el poder entrar a la zona de clientes de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues yo tambien era cliente de arsys, pero a dia de hoy todavia no he recibido factura alguna de wanadoo ni de arsys. Recibi una ultima factura de arsys en marzo y no he vuelto a saber nada ni de arsys ni de wanadoo. En arsys figuro como cliente, y tengo contratado el servicio de acceso a inet de 1Mb, pero luego intento acceder al servicio de clientes de wanadoo e introduciendo mi NIF me sale que no soy cliente.

La ip que me sale al exterior es 85.59.xx.xx que segun parece es de Uni2 en valencia, raro raro.

Location: Spain [City: Valencia, Valencia]

% Information related to '85.56.0.0 - 85.59.255.255'

inetnum: 85.56.0.0 - 85.59.255.255
netname: UNI2-NET
descr: Addresses IP for Home clients
descr: Uni2 - Woo
country: ES

Hay alguien mas en mi situacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro: Orange = wanadoo + uni2 + amena

BocaDePez
BocaDePez

joder, estoy loco buscando la forma de ver mi factura detallada y no tengo coj....he llamado varias veces y pasan de mi me dicen de todo menos una forma clara de acceder a mi factura,pago lo que le dan la gana y me tengo que conformar, cuidado al contratar con estos piratas

BocaDePez
BocaDePez

Es lamentable. Ni remiten la factura, ni resulta posible acceder a la zona de clientes de wanadoo (orange). Lo he intentado reiteradamente en los teléfonos de asistencia al cliente tanto de arsys como de wanadoo, y no sirve de nada. El uno remite al otro, y el otro remite al uno, y nadie da soluciones. Eso sí, el cargo bancario lo pasa orange puntualmente cada mes.

drclone

Pero los datos para entrar en el area de clientes son los mismos que los de tu conexión, el mismo nombre y contraseña que usas para conectarte, al menos en mi caso, no se si ahora hace falta una contraseña distinta, yo me conecto para bajarme la factura detallada todos los meses.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias

Yo he intentado por todos los medios acceder a mi factura wanadoo por el servicio que tengo contratado con ellos de internet adsl y no hay forma de conseguirla.

Con los datos de usuario y tambien la misma contraseña. He intentando enviarles un correo y me dice que hay un error.

¿Podrias ayudarme y decirme como pudiste acceder tu a tu factura?

Gracias, atentamente

rubis

rubis1407@hotmail.com[/EMAIL]

🗨️ 1
drclone

Pues entro en el area de clientes de Wanadoo, ahora Orange:

clientes.orange.es/

Al entrar verás a la derecha un cuadro de login bajo el título 'Internet y Telefonía' :

Usuario: tu_nombre_de_usuario@wanadoo.es
Contraseña: tu_contraseña_de_conexión

El nombre de usuario puede tener la opción de Wanadoo o de Orange, selecciona con el que te diste de alta, como yo me dí de alta con Wanadoo pues selecciono Wanadoo obviamente, para la contraseña usas la misma que utilizas para conectarte con tu router o modem, la que te enviaron con la carta de bienvenida y tus datos.

Si la web te dice que la contraseña es erronea puede que necesites una contraseña para entrar en el area de clientes y que no séa la misma de tu conexión, ahora recuerdo haber hablado con ellos para que me la facilitaran y me dijo que tenía que ponerme una nueva, le dije que pusiera la misma que la de la conexión para así no olvidarla.

Deberás contactar con ellos por teléfono y explicarles que necesitas descargar las facturas detalladas y que te digan como haces para entrar al area de clientes, deberán facilitarte una contraseña, como son tan listos, probablemente te digan que tu contraseña la tienes en la factura que te envían, momento que aprovechas para recordarle a la mente más lúcida del universo que ese precisamente es el problema, que al no llegarte ninguna factura no puedes saber cual es tu contraseña, que lo que necesitas es la contraseña precisamente, que luego ya te las arreglarás para descargarte las facturas en vista de que no se dignan a enviartelas, bla, bla, bla, en fín, todo esto con educación y por favor que ya sabes los susceptibles que son, dependiendo de con quien tengas la suerte de conectar y si tiene ganas de trabajar y darle a cuatro teclas te resolverá el problema.

Saludos.

Manute

a mi me la mandan todos los meses, tras peticion previa