BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Facturas de Auna

Pijus

Hola, me dia de alta en Internet+telefono con Auna (todavia no era ONO) hace mes y medio y en la primera factura me cobraron el doble (la cuota de dos meses + gasots de intalación para ser exactos), llame a atención al cliente y me dijeron que era el procedimiento habitual de la empresa, que me lo devolverian al tercer o cuarto mes. ¿es asi o me estan timando?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te han robado directamente en tu cuenta bancaria, eso se llama DUMPING creo .... al menos telefonica te cobra dos mese despues del alta SUERTE Y RECLAMA INCIDENCIA FACTURACION ¡¡¡¡

🗨️ 1
Pijus

Ok, voy a abrir la incidencia por si acaso ¿pero como se hace?
1- Ahora que es ONO, ¿a que numero llamo?
2- De entrada, ¿le digo que habra una incidencia por esto?

Nunca he tenido internet y no se como se abren las incidencias ni nada de eso, si me lo comentas te estare agradecido.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Auna o en este caso ono te cobra un mes por delantado (en el caso de internet) Es decir el 1 de diciembre pagas del 1 al 31 de diciembre.
Por lo menos yo lo tengo entendido asi.
Saludos

🗨️ 5
Pijus

Hasta alli bien, ¿pero tu tienes Auna (ONO) y te ha pasado esto y te han devuelto el importe? O lo comentas de oidas.

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Auna por segunda vez en casa. Y el primer mes fue doblando. El dinero no te lo devuelven, solamente que sepas que si te das de baja tendras internet asta que se termine el mes. Si te das de baja el dia 1 tendras internet asta el 31 porque tienes el mes pagado

🗨️ 3
Pijus

oK, solo un par de cosilla mas, sin animo de ser pesado

1-Si me doy de baja el dia 1, ¿me intentaran pasar el recibo de ese mes?

2- ¿que pasa con el telefono si me doy de baja el dia 1? ¿tambien tendre telefono hasta fin de mes?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pijus