BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FACTURAN MAL A MI FAVOR

mplab

Este creo que es un hecho sin precedentes en las telecomunicaciones de este pais.

Resuta que hace meses me lleve varios numeros de yoigo a simyo.

Mi padre aun conserva el numero en yoigo por la permanencia, y revisando su factura veo que le cobran cuando llama a numers simyo que antes eran yoigo solo 15 centimos + iva, y son varias llamadas incluso una de 4 minutos.

Repito me ha sorprendido porque jamas habia visto un error a favor del cliente en ningun lado.

BocaDePez

Pero no me digas que tu, precisamente tu...has dejado a yoigo. Que ha pasado tio se me hace raro ese cambio.

🗨️ 1
mplab

subio el establecimiento y me fui. pague la penalizacion de 66€ pero me fue muy bien ya que me liberaron el movil un SE c702 que me salio gratis en una promocion y que ahora uso en simyo.

En resumen quien tenga compromiso con yoigo que lo rompa sin miedo, vale la pena ya que en otras cias ahorras mucho.

BocaDePez

A mi me paso algo similar hace bastantes años. Tenia un descuento de 'x' que duraba 'y' meses con 'y' tendiendo a infinito. Un día 'y' llego al infinito pero tampoco me reclamaron nada.

🗨️ 2
BocaDePez

hombre Yoigo le gana a Symio en el acceso a internet movil y en la cobertura que es de movistar porque en otras cosas es un centimo arriba o abajo

🗨️ 1
BocaDePez

eso es verda pero con symio tienes que comprar la sim con tarjeta bancaria con yoigo en un the phone house ya puedes