BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación uni2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decirme como averiguar el nº de cliente, y la clave de acceso web, para ver la factura en www.uni2.es, si nunca me han enviado una factura a mi casa?? supuestamente estos datos vienen en la ultima factura....pero nunca he recibido ninguna. y otra cosa, el nº de cliente me parece q es con el dni del titular que aparece en wanadoo, o el titular de la linea???joder estoy hecho un lio. gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a wanadoo y les dije que no sabia el password para acceder a "mi espacio" de uni2, y despues de comprobar mis datos me dieron el usuario y el password.

En mi caso ya sabia el usuario, porqué sale en el recibo que te pasan por el banco.

De todas formas me dijeron mal el usuario y tuve que usar el que viene en el recibo.

habemus

tienes que poner el nombre de usuario de tu conexion sin @ y sin wanadoo por ejemplo si tienes tu nombre de usuario.
miguel1980wanadooadsl tienes que poner miguel1980 y la contraseña que tengas tambien .
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola habemus.

Eso que dices sirve para entrar en el área de clientes de Wanadoo, pero no para mi espacio de Uni2. Para entrar a lo de Uni2 hace falta el número de cliente que viene en las facturas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, para entrar en mi espacio de UNI2 yo entro como te dice. Nombre de usuario sin arroba ni wanadoo y la contraseña q tienes de tu adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Pero para solicitar el alta en mi espacio en esta página te pide el número de cliente y clave de acceso web que te aclaran que se encuentran en la factura o extracto bancario.

A mí no me deja entrar con el usuario de Wanadoo; con ese usuario entro en el área de clientes de Wanadoo, pero no en Uni2.

Saludos.