QUE TAL SI LE ECHAIS UN VISTAZO A ESTO?
La facturación ADSL es mensual y de cuotas a mes vencido e integrada con la del Servicio Telefónico Básico de la línea asociada.
• Si su facturación actual es bimestral, podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:
o La integración de la factura ADSL con la de su factura de línea telefónica habitual, cargándose todos los conceptos facturables a la cuenta corriente asociada a dicha línea.
o La facturación bimestral pasará a ser mensual. Esta mensualización de los cobros le permite una mejor planificación de sus gastos. Además, obtendrá una visión más clara e intuitiva de los consumos de teléfono realizados y las cuotas pagadas por los diferentes servicios.
Inicialmente la facturación del ADSL será transitoria, por ejemplo:
o Los clientes cuya última factura bimestral haya sido en Septiembre, recibirán la primera factura con ADSL el 22 de Noviembre.
o Los clientes cuya última factura bimestral haya sido en Octubre, recibirán la primera factura con ADSL el 22 de Diciembre.
Las siguientes facturas serán presentadas al cobro el día 22 de cada mes, comprendiendo los siguientes conceptos:
o Un mes de cuota de abono de su línea telefónica, del mes en curso.
o Un mes de consumos de tráfico telefónico convencional, a mes vencido.
o Cuotas ADSL a mes vencido.
• Si su facturación ya es mensual, podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:
o La integración de la factura ADSL con la de su factura de línea telefónica habitual, cargándose todos los conceptos facturables a la cuenta corriente asociada a dicha línea.
Las siguientes facturas serán presentadas al cobro el día 22 de cada mes, comprendiendo los siguientes conceptos:
o Un mes de cuota de abono de su línea telefónica, del mes en curso.
o Un mes de consumos de tráfico telefónico convencional, a mes vencido.
Cuotas ADSL a mes vencido.