BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

facturación orange: funcionan a tope!

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Mi experiencia ha sido al contratar el paquete todo en uno de Orange (línea + ADSL). Desde que me hicieron la portabilidad, me quedé sin línea y sin internet durante un mes y medio (mayo/junio 2008); durante ese tiempo llamé bastantes veces a su servicio técnico (tengo los números de incidencias) y envié 2 faxes a reclamaciones. No obtuve ninguna respuesta. Tuve que gestionar regresar con la empresa de antes que volvió a hacer la portabilidad y me dio línea. Sin embargo, ORANGE sí me envía facturas por ese mes y medio. Vuelvo a llamar para que anulen estas facturas indebidas y, como respuesta, abren un proceso contencioso en un gabinete de abogados. Todo el vacío que tienen en el servicio técnico es desarrollo de recursos en cobro de facturas: recibo sms en el móvil, llamadas de teléfono y cartas instándome al pago y amenazándome con procesos judiciales y listas de morosos (las facturas suman unos 40€).

Estoy en contacto con la federación de consumidores que ha interpuesto reclamación en mi nombre. Pero no sé si conseguirán algo.

Creo que todo el volumen de quejas que los usuarios tenemos de las compañías de telecomunicaciones deberían dar pistas al gobierno para que regule unas prácticas abusivas y fraudulentas (como poco).

Gracias por estar ahí. Ya os contaré. ¡salud!

VDSL2

el todo en uno es un fracaso, todas las web deverian adbertir con un roulo q nose contrate, solo va bien adsl+llamadas pero manteniendo la linea con telefonica, como la desagregues entraras en el infierno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por supuesto la tierra es plana... fap fap fap

johnnyxxs

Hola lo mio fue peor, tenia contratado la linea con telefonica e Internet 1 Mb con Orange todo fue bien, hasta que se me ocurrio pasarme al todo en uno, para que os hagais una idea ahora recibo 256 Kb/Sg, Increible!!!despues de haber gastado un dineral en 902, ya que ahora no te pasan ni de los gratuitos, me dicen que la distancia de la centralita es muy larga y q no puedo coger mas velocidad, pero si antes tenia 1Mb!, por lo menos que me dejarian con eso en caso que fuera verdad, la unica solucion, repito despues de mil llamadas,y unos cuantos meses, es que me fuera a telefonica otra vez, y volver a contratar lo que tenia, increile que peazo de solucion!!! mientras yo pagando una media de 80 mensuales, y eso sin contar caidas de linea de telefono que hay muxas semanales, vaya, una kk de la gran vaca, estoy quemadisimo esta misma semana estoy sin telefono fijo por otra caida de ellos, ya no sabemos los clientes ni que hacer, con estos problemas que nos dan encima siempre a llamar al 902, y que nos pasen a una operadora de una subcontrata que no tiene ni idea, y no puede hacer mas que lo q le dice el programa informatico, y te hacen perder horas y horas. Me parece increible que en el año 2.008 existan encima"enormes"empresas que puedan hacer lo que les da la gana. A ver si algun dia esto se regulariza aunq no tien pinta de que sea pronto....Veremos la luz???