BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La facturacion es una gran estafa

cblazquez

No se que les pasa a esta gentuza de jazztel, por llamarles de alguna forma, me están cobrando de mas, me cobran las llamadas joder estoy hasta los guevos (con perdon).

Me he dado de baja porque mi experiencia es penosa, me engañaron para entrar, como a muchos, por el tema de la moto de la velocidad, me han facturado lo que les da la gana y luego mentiras tras mentira en el SAU.

Joder es que nadie le mete mano a estos chorizos?!"?!?!?!?.

Tengo algunos amigos que les portaron la linea por el tema de los 20 megas y o bien no navegan, o cortes cada dos por tres y eso si nunca a mas de 1 mega.

Por dios donde está la CMT, Consumo y demas organismos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Se que pone de muy mal humor esos temas...

Mis primeras 5 facturas fueron erroneas.. el error anterior lo arreglaban en el siguientel ... pero tenian un nuevo error...

Lo que ya me jodio mas fue la doble facturacion que tenia lugar cuando mi migracion a 6 Mb... junto con unos 10-15 dias sin internet... Por hay andaran mis post, poniendolo verdes.. aunque no falto gente que recomendo lago de paciencia.

A dia de hoy ya han resuelto mi facturacion... y he disfrutado de una couta gratis que me debian por los cortes de la migracion y los desastres de facturacion y ademas me han obsequiado con la actual gratis....

En total en 2 meses he pagado 1'75 euros de llamadas al extranjero....

El jaleo que tienen es monumental, pero acaban devolviendo el dinero que te han cobrado mal...

Suerte con tu nuevo proveedor...

🗨️ 1
cblazquez

Pues yo por estos temas, que me dan verguenza ajena, porque parece que le estés pidiendo un favor, para que te devuelvan tu dinero y por la mierda de servicio tecnico que tienen, cuando realmente tienes un problema, tuve que darme de baja.

Pero el tema del dinero, joder ya les vale, que es muy facil cobrar 2 veces cosas que no deben y no revisar este tema, ya podrían haberme cuidado mas cuando era cliente.

Ahora solo espero que me devuelvan pronto mi dinero, de lo contrario a consumo y denuncia al canto.