BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FACTURACION DOBLE DE AUNA,AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Queria preguntar si a vosotros os ha pasado lo mismo que a mi. Me instalaron el pack 1 mega de Auna (maldito dia, por cierto) el dia 10 de diciembre. Me llega una factura con la cuota desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero mas las llamadas hechas en diciembre. (1 cuota de 45 euros y otra de un poco menos) Posteriormente me llega otra factura de enero, con una cuota(que no pone a que mes pertenece) y los consumos de enero.
Llamo a preguntar que porque me cobran 2 veces. Bueno, primero me pasan con cobros y pagos, que mala suerte que no les va el sistema informatico. Vuelvo a llamar y me dicen que es la cuota defebrero. No contenta con eso( llamo desde el gratis) y les digo que no estoy conforme con esa factura porque en ningun momento especifica que estoy pagando en esa cuota(la descripcion es CUOTA,omite el mes). Me dicen que es una especie de fianza que se paga siempre y que al darte de baja te la devuelven. Sigo informandome en los foros de internet y veo el post de una empleada de auna que dice que ese es un timo de la facturacionde auna, que nunca lo acaban devolviendo. ...
¿alguien logro que se lo devolvieran? ¿alguno de vosotros pago 2 veces como yo?
No se que hacer, si devuelvo el recibo me daran de baja el telefono y mi mala suerte es que firme que tendria un año AUNA y que si me daba de baja me cobrarian 120 euros, por lo que solo me qeuda tragar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las compañías de telefonía suelen cobrar el alquiler de la línea por adelantado y los consumos a plazo vencido.

mira a ver si eso te cuadra.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer el contrato y si que dice que se paga una cuota por adelantado. De todas formas, lo logico, tal y como hace telefonica es indicar en la factura el mes que estas abonando, ya que puede inducir a error. Sin embargo, ya veremos, cuando me de de baja en diciembre del 2005(porque de eso no les libra nadie) a ver si veo el dinerico. Con telefónica fue muy facil,llame y en un instante me dijeron que me iban a enviar el abono de las 2 cuotas. Hay que decir, que solo me ha llegado un mes (por si cuela) y tendre que llamar otra vez para que me den el otro mes,...en fin, siempre luchando para que te den lo que es tuyo.