BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facturación doble

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

Que este mes me han facturado dos veces. Y ademas sale en la factura de internet, que huevos tienen... eso si, no me han avisado, he tenido que llamar yo mismo.

Manda huevos que me digan que se me abonará en la siguiente factura... claro, pero mientras ellos a cobrar por partida doble. Que hubiera pasado si en mi cuenta no hubiese suficiente dinero??? me hubiesen cortado el adsl??? En fin...

Rateros!!! que sois unos RATEROS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iponcela

Si éste mes creo que no han estado finos con nadie... a mi me han soplado los 5 euros de más del bundle, pero lo de la doble factura ya he visto que os ha pasado a más de uno.

Asi que ellos se embolsan el dinero de los 902 y nosotros a aguantar :-|

... por cierto, no te habrían cortado el ADSL de no tener pelas el banco, sino que te habría dejado unos números rojos muy bonitos que te generaría unos intereses de descubiero también preciosos (lo que no se es si esos intereses que podría generar se le podría reclamar a ya.com al ser un problema suyo si se diese el caso)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me cobraron 2 facturas. me las abonaron no en el mes siguiente, sino al 2º mes, despues de reclamar y reclamar. pero ahí no acabo todo, puesto que en lugar de salirme gratis ese mes, van y me facturan un adsl con importe q no existe en ningun tipo de contrato con ya.com. reclamo, y a dia de hoy nada, despues de 3 meses. vaya choriceo. saludos