BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facturacion despues de apuntarse a la promocion

Jaro

Me apunte a la promocion de duplicidad y bajada de tarifas en cuanto salio, pero cual a sido mi sorpresa cuando hoy fecha en la que me factura ya.com veo con horror que me han cobrado la misma cuota de 2mb a 49.95€ y no los 38.95€ que prometian una vez apuntado a dicha promocion.

Me a ocurrido a mi solo o hay alguno de vosotros que tambien tenga este "probl€ma". Estoy llamando para quejarme pero nada, en espera mas de 20 minutos.

Alguien tiene informacion sobre esto, no encuentro el mail de la promo y quisiera ver las condiciones ya que no recuerdo nada sobre cuando y como la trataban, se entendia que era en las siguientes cuotas.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lcastillo

Me pasa lo mismo que a ti.
Yo voy a denunciarles...
Saludos

fgonzaro7

A mi me duplican y resulta que ahora he pasado de 29,95 a 33,95 euros al mes

Segun ellos, en lugar de la duplicación gratuita, se trata de la migración que pedí en Febrero y que se ha hecho efectiva ahora. Esa migración en su dia costaba 33,95 euros

🗨️ 2
mrjavi

A mi me ha pasado lo mismo. Pedi migración pero nunca me la hicieron. Luego llego la promocion de la duplicacion y ahi si logre que que duplicardan a 1 mega.

Para mi sorpresa, ahora me cobran 33.95 + iva.

Les he llamado para reclamar que me cobren 29.95 y la operadora ha dicho que lo miraran. No se ha dado cuenta que pedi migración.

Esper que me rebajen la cuota o que me doblen pero ya a 2 megas.

Lo que pasa es que los de 2 megas cuanto estan cobrando ahora 33.95 o 32.95? esa es mi duda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2mb contratados en octubre del 2004 y me cobran 45.95 + iva pero en la promo ponia que iban a rebajarlo en el proximo mes (ya he encontrao el email) a 38.95 + iva asi que toy ahora mismo al telefono para cagarme en to lo negro y si hay que poner una reclamacion u lo que sea pos mira, estoy hasta los $%&/# lo los listillos estos.

kagontoo

Hola,

duplicado en Mayo de 1 MB sin HW a 2 MB sin HW. Hoy he recibiddo la factura de 33,95 + IVA. Lo mismo que me cobraban por 1 MB.

S@lu2

🗨️ 1
PoShY

kagontoo, tu tienes la oferta d septiembre? cuando te han duplicado? en mayo?

un saludo.

amanso

Me mandaron un email en el que me decian que me iban a empezar a cobrar 32'95 + IVA que son 38'22 € a partir de este mes
Y me cobraron 36'95 + IVA que son 42'86 €.
Les llame y me dijeron que eso se estaba haciendo y que "probablemente" este mes me cambiarian la facturacion.

Les dije que eso era ilegal y patatin y patatan, a ellos se la pelo totalmente por lo que decidi darme de baja. Llame para darme de baja y me dijeron que tenia que mandar un carta a un apartado de correos, y les dije que no pensaba hacerlo que con la ley nueva estaban obligados a darme la baja telefonica y en quince dias.
El problema es, si me cambio a donde voy, he estado visitando otros foros y las alternativas son Jazztel, Wanadoo y Telefonica, principalmente, que tienen los mismos o peores problemas que ya.com
Al final nada sigo con ya.com y no he hecho nada, creo que alguien deberia fundar una asociacion de usuarios estafados por los ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy otro de los agraciados. Tengo 2mb sHw desde 10/04 y recibí dicho mail de bajada de la mensualidad, con lo que me apunté a la promoción sin pensármelo , incluso llamé al 902x3 y lo verifiqué con una de aquellas mujeres que te hablan sin tener ni idea.

Lo cierto es que eso fue a primerísimos de mayo, pues estamos a finales de junio y he pagado mis 52 E con iva ya y todo sigue igual, joder parece que nos tomen el pelo, encima cuando hay gente ya duplicada a 2m pagando 33 mas iva, de verguenza el agravio comparativo!!!

Voy a llamarles a ver que samdeces me sueltan los incompetentes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y la jujer me dice k la bajada de precio era entre mayo y junio y que realmente la mensualidad de julio ya vendrá con el nuevo importe, 38 mas iva. A ver si e verdad.

La duplicación a partir del 26 de Julio a 4 mbs, epero k lleguen pronto por aquí,

Saludos

Jaro

Os cuento, en el email de lapromo dice que al apuntarte a dicha promocion podras obtener en el mes siguiente el descuento que anuncian.

Total les he llamado esta mañana, media hora al pu.. telefono y la telefonista mu lista me dice (imprimeme el mail y me lo mandas por correo) bien al imprimirlo mira tu por donde no sale la letra (cuerpo del mensaje) donde pone eso de la cuota mas barata al mes siguiente, pero para chulo yo y pa puta ya.com, asi que me lo he montao como he podido y se lo he mandao no solo a ellos si no ademas he hablado con los de consumo para ver si se les puede meter mano aun que solo sea por tocar los huevos un rato ademas claro esta de que cumplan lo que prometen.

Mañana os posteo los datos donde enviarlo y como hacerlo para que salga todo como viene en el mail no es muy complicado. (A ver quien es mas listo no te jode)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre podias imprimir una captura de pantalla no?

BocaDePez
BocaDePez

Otra factura de 1 mb + llamadas al precio de siempre 36.95€ +IVA !! BOCHORNOSO!!

Jaro

Me van a devolver ese dinero, por supuesto no sin antes mandarme un correo pidiendo disculpas por la metedura de pata.

A todos los que os haya pasado, enviar el mail de la promocion por correo certificado solicitando la devolucion de la diferencia.

Eso si como el mes q viene hagan lo mismo, pues :-( otra vez a reclamar

BocaDePez
BocaDePez

Quizás si que haya que reclamar viendo que llevamos 2 meses de anuncio y poco más. Pero cuando dices por correo certificado supongo que es imprimir de alguna manera el mail que nos enviaron y enviarlo por correo ordinario ¿no?

Si es eso lo haré y que me devuelvan lo que es mio, ya basta de tomaduras de pelo con ofertas inexistentes!

Saludos

🗨️ 1
Jaro

Efectivamente imprimir el email y mandarlo por correo certificado pero llamar primero para quejaros.