QUERIDOS Y SUFRIDORES CLIENTES, os comunico que con fecha 31 de julio y 31 de agosto se cierra en España "Atención al Cliente 1565" y también "Soporte Tecnico". Asi que solo os van atender los maravillosos teleoperadores ARGENTINOS, que esos trabajan muy bien, jajajaja, claro cobran 200€ al mes por las mismas horas de trabajo que en España 800 € al mes.
Por supuesto que no tienen ni idea de las facturas, ni de las incidencias, ni del equipo, ni del servicio, pero la culpa no es de ellos, ya que en su pais es otra moneda, otras constumbres y otra forma de trabajo. La verdad hacen lo que pueden, la culpa es de Jazztel. Pero bueno cada uno tiene lo que se merece. Que más da dejar 1000 familias en la calle, los socios quieren mas dinero, las portabilidades las llevan a cabo la misma subcontrata que tiene telefonica, pero telefonica les paga mejor, por lo tanto primero los trabajos de telefonica (logicamente), el defensor del cliente es una figura que no existe, se supene que es facturación, pero eso tiene que estar la incidencia de facturacion mas de 48 horas, después de ese plazo queridos y sufridores clientes soliciten hablar con VIP, si se les cobran mal las llamadas seguramente les den el 50% de su cuota gratis. Si tienen uds. una factura en negativo o sea les tienen que hacer un abono, dejen de pagar las facturas, cuando les llege una carta de jazztel solicitando el importe marquen uds. el 1565 opcion 3 (cobros) y alli les daran el importe a pagar descontando el abono, es la unica forma que tendran de cobrar sus abonos (consejo de teleoperadora).
Si tienen alguna otra duda pregunten intentare contestarles.
Un saludo de TELEOPERADORA EN PARO :-|