BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación

akanegl

Hola!

Desde el día 23 de mayo tengo 20 megas factura única.
Estamos a 4 de Julio y aún no me ha llegado ninguna factura, ¿es normal?

Llame sobre el 15 de junio y un chico argentino me comentó que la facturación era del 15 al 15...

¿Llamo de nuevo o es normal?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Farman

pues yo desde principio de mayo y estoy en las mismas....si no me quieren cobrar :-D

Ari

A mi me portaron el 19 de mayo y ya tuve mi primera factura.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y cuándo la has tenido? Recientemente?

:-?

🗨️ 2
akanegl

Era yo sin logear :-D

Ari

A mediados de junio.

Saludos

Edito :A mediados de julio espero otra: me siguen enviando las facturas de la misma forma que siempre : fecha de la factura a principios de mes, envío por correo y facturación a mediados de mes.

Comtrend536

A lo mejor es por eso de "no pagues hasta setiembre" :-P :-D

🗨️ 7
akanegl

¿Eso existe? xDDD

Explicamelo porque no se nada :-o

🗨️ 6
Ari

Si contratas ahora, entras dentro de esa promoción

Saludos

🗨️ 5
akanegl

A mi m hicieron portabilidad en mayo....
Voy a llamar...

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
akanegl
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Wattson

A mi me portaron el 12 y de factura todavia nada.
Mientras no se acumule mucho tiempo no me importa demasiado, lo que no quiero es que luego me cobren todo junto.

Gasteiz

serás del periodo de facturación 15. Se te cerrarí la facturación el 15 de Junio. A esa fecha súmale 20 días para la emisión de factura y cobro.

Si quieres ver antes la factura ve al panel de control 1074 de www.jazztel.com.

🗨️ 3
Ari

la factura ha de ser generada antes en papel para poder ser visualizada en la web. Saludos

🗨️ 2
Gasteiz

Imagino que es así, pero si no vives en Madrid tarda un par de días en llegar y se ve antes en la web.
A mi éste mes aún no me ha llegado y por la web la veo desde ayer.

🗨️ 1
Ari

Sí, efectivamente :) Pero en mi caso concreto sí me llega antes la factura en papel, y hasta el día 15, fecha apróximada de facturación en mi caso, no la puedo consultar en mi panel de control, porque no está disponible.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola akanegl, te explico la facturacion en Jazztel para residenciales va del 15/05/06 al 15/06/06, se te cobra la parte proporcional en tu caso desde el 23/05/06, la factura suele llegar a principios del mes siguiente, osea Julio, en estos dias seguro que te llega, se te cobran los gastos de envio del equipo 13,52 + iva, da igual modem de router y la promocion es el 50% de la cuota del adsl, esto quiere decir que de la parte proporcional del adsl se te cobra la mitad y el proximo mes (15/06 al 15/07) seran aproximadamente 49€ adsl 29,95 + 12,95 de linea + iva 16%, pero los 29,95 tendrian el descuento del 50% sobre 15€+ 12,95€ + IVA. Un saludo ;-)

🗨️ 7
jaranguren

Hola, sigue sin cuadrarme una cosa. he visto, por segunda vez, la factura por un total de 90 y tantos euros. Me pongo a comprobar la lista de números y, resulta que casi todo son móviles, 902 y hay hasta un 807. lo del 902, vale, puede pasar, lo de los moviles no termino de creermelo porque cada uno tenemos en casa nuestro movil y lo del 807...... no se, no se....

akanegl

Gracias!

He llamado y me han confirmado que se ha emitido factura y esta semana ya la tendré.

Pero hay una duda que me ha surgido ahora...

¿ADSL no es al 7% de IVA?

Saludos!

🗨️ 5
Luke

es 16%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces es la TV al 7%?

Es que con Imagenio me devolvieron IVA y por eso me ha entrado la duda xDDD

🗨️ 1
Luke
Ari

Edito que ya lo ha dicho Luke :P
Saludos

Kalimist

Ojalá.

Hay una campaña recogiendo firmas para presionar, y que lo bajen al 7 al igual que la tele:

www.internetal7ya.com/

Farman

La peña de jazztel lee bandaancha???jijij ha sido postear q no me llegaban las facturas y ya tengo la primera.Tenía 2 meses a mitad de precio xo me lo han cambiado x 1 mes gratis(es lo mismo),x lo demás parece q todo correcto.Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que sí xDDD

adslgranada

a mi me ha llegado una factura pero solo por una llamada a moviles y a un 902 o sea k me han cobrado 0.48 con el iva, y pone perido facturado 15-3-06 15-06-06 y me portaron el 28.-05 k cosas mas raras xD
Si solo me cobran eso yo kiero JaZzteL

Yo tenia la promocion mitad gratis 14.98
y no me han cobrado la linea ni nada

akanegl

Bueno, porfin me han cobrado hoy la factura.

A ver cuánto tarda en llegar los detalles de ella...

Saludos a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dado de alta desde dia 17 de marzo, desde ese dia navegando a 6144-512. A dia de hoy sigo sin recibir el equipo y por lo tanto sin que me pasen factura alguna. Monton de llamadas para reclamar el router y ni caso, incluso me recomendaron los de atencion al cliente que no lo reclamara!!!!! que mientras navegaria gratis!!! y asi es, por mi parte no reclamo nada mas, ya que jazztel me quiere regalar los 6 megas por la cara pues gustosamente los acepto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo despues de darme de baja por impresentables, ya que prácticamente he estado sin voz ni datos de tres meses dos, me mandan una factura de 95 euros a cuenta del ruter que ni siquiera me han dado oportunidad de usar, y de llamadas a 902 y moviles que nunca he llegado a hacer, patético.
Al reclamar esta factura, una sudamericana del 1565, me dice que ni se me ocurra pagarla.
Maldita la hora en que les dejé entrar en mi casa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente esa chica que te atendio no tiene idea de lo que es una factura, ahora te atienden en Argentina y las pobres casi ni nos entienden siempre aplican el guion y no te dicen nada, si les hablas de la factura a veces te cuelgan, y del equipo siempre te dice no recibira mañana, jejeje de que equipo piensan ellas que habla uno. El otro dia pregunte a una argentina que diferencias hay entre el router y modem y se quedo en silencio, luego dijo que consultaba y al final me canse y colgue. Esto es un desastre, estoy por darme de baja :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

QUERIDOS Y SUFRIDORES CLIENTES, os comunico que con fecha 31 de julio y 31 de agosto se cierra en España "Atención al Cliente 1565" y también "Soporte Tecnico". Asi que solo os van atender los maravillosos teleoperadores ARGENTINOS, que esos trabajan muy bien, jajajaja, claro cobran 200€ al mes por las mismas horas de trabajo que en España 800 € al mes.

Por supuesto que no tienen ni idea de las facturas, ni de las incidencias, ni del equipo, ni del servicio, pero la culpa no es de ellos, ya que en su pais es otra moneda, otras constumbres y otra forma de trabajo. La verdad hacen lo que pueden, la culpa es de Jazztel. Pero bueno cada uno tiene lo que se merece. Que más da dejar 1000 familias en la calle, los socios quieren mas dinero, las portabilidades las llevan a cabo la misma subcontrata que tiene telefonica, pero telefonica les paga mejor, por lo tanto primero los trabajos de telefonica (logicamente), el defensor del cliente es una figura que no existe, se supene que es facturación, pero eso tiene que estar la incidencia de facturacion mas de 48 horas, después de ese plazo queridos y sufridores clientes soliciten hablar con VIP, si se les cobran mal las llamadas seguramente les den el 50% de su cuota gratis. Si tienen uds. una factura en negativo o sea les tienen que hacer un abono, dejen de pagar las facturas, cuando les llege una carta de jazztel solicitando el importe marquen uds. el 1565 opcion 3 (cobros) y alli les daran el importe a pagar descontando el abono, es la unica forma que tendran de cobrar sus abonos (consejo de teleoperadora).

Si tienen alguna otra duda pregunten intentare contestarles.

Un saludo de TELEOPERADORA EN PARO :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mi querida teleoperadora

tu compras productos de importacion, a que si??? a que vas a los chinos a comprar regalos bien baratitos?? a que si???
pues eso son productos que se venden en españa pero que se fabrican fuera ... por si no lo sabias

la globalizacion es un bien o mal que afecta a todos, si alguien tiene culpa no es jazztel en todo caso el regulador si no determina el marco optimo para competir e impulsar el empleo en este pais

no es la puerta de jazztel donde hay que reclamar, en todo caso en el ministerio de economia y a su querido zapatero que esta destrozando el poco tejido industrial de este pais

en vez de quejaros dar alternativas, competir , ofrecer a la empresa opciones con sueldos mas ajustados con incentivos, y si no pues a buscarse otra cosa

mucha suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
saikkei

Una preguntilla: a los que en teoria tenemos ciclo facturacion 15, cuando se supone que se pasa por el banco y cuando la suelen colgar en la web o llegar la carta a casa?
Lo pregunto pq soy de jazztel desde el 16 del mes pasado y en la web pone que tengo ciclo 15, con lo cual se me habria cerrado el 15 la factura pero no he visto todavia nada.

Otra cosa: el hecho de que aun aparezca el estado de los servicios contratados como "en curso" (a pesar de tener ya el router y demas) puede influir para que no se cuelguen las facturas en la web correctamente?

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Yo tengo el ciclo de facturación ( de envío de la factura, mejor dicho) a partir del día quince y ayer ya me llegó, perfecta, por cierto y con todos los descuentos aplicados. Suelen enviarla antes en papel para colgarla luego en la web.

Te suelen facturar a partir del 20, en ese caso. La factura ya la tengo en mi panel de control, desde esta mañana, pero acabo de consultar y aún no me han pasado la factura a mi cuenta de cargo: seguramente lo harán entre mañana y el lunes.

Lo que comentas de que en servicios contratados tu alta aún esté en curso, es posible que tenga algo que ver con que ni te hayan enviado la factura en papel.

Saludos