Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 4/07/06 21:38]

    Facturación

    Hola!

    Desde el día 23 de mayo tengo 20 megas factura única.
    Estamos a 4 de Julio y aún no me ha llegado ninguna factura, ¿es normal?

    Llame sobre el 15 de junio y un chico argentino me comentó que la facturación era del 15 al 15...

    ¿Llamo de nuevo o es normal?

    Gracias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Una preguntilla: a los que en teoria tenemos ciclo…

      Una preguntilla: a los que en teoria tenemos ciclo facturacion 15, cuando se supone que se pasa por el banco y cuando la suelen colgar en la web o llegar la carta a casa?
      Lo pregunto pq soy de jazztel desde el 16 del mes pasado y en la web pone que tengo ciclo 15, con lo cual se me habria cerrado el 15 la factura pero no he visto todavia nada.

      Otra cosa: el hecho de que aun aparezca el estado de los servicios contratados como "en curso" (a pesar de tener ya el router y demas) puede influir para que no se cuelguen las facturas en la web correctamente?

      Gracias.

      • Cerrado

        6

        Yo tengo el ciclo de facturación ( de envío de la factura,…

        Yo tengo el ciclo de facturación ( de envío de la factura, mejor dicho) a partir del día quince y ayer ya me llegó, perfecta, por cierto y con todos los descuentos aplicados. Suelen enviarla antes en papel para colgarla luego en la web.

        Te suelen facturar a partir del 20, en ese caso. La factura ya la tengo en mi panel de control, desde esta mañana, pero acabo de consultar y aún no me han pasado la factura a mi cuenta de cargo: seguramente lo harán entre mañana y el lunes.

        Lo que comentas de que en servicios contratados tu alta aún esté en curso, es posible que tenga algo que ver con que ni te hayan enviado la factura en papel.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo despues de darme de baja por impresentables, ya que…

      Pues yo despues de darme de baja por impresentables, ya que prácticamente he estado sin voz ni datos de tres meses dos, me mandan una factura de 95 euros a cuenta del ruter que ni siquiera me han dado oportunidad de usar, y de llamadas a 902 y moviles que nunca he llegado a hacer, patético.
      Al reclamar esta factura, una sudamericana del 1565, me dice que ni se me ocurra pagarla.
      Maldita la hora en que les dejé entrar en mi casa

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Seguramente esa chica que te atendio no tiene idea de lo que…

        Seguramente esa chica que te atendio no tiene idea de lo que es una factura, ahora te atienden en Argentina y las pobres casi ni nos entienden siempre aplican el guion y no te dicen nada, si les hablas de la factura a veces te cuelgan, y del equipo siempre te dice no recibira mañana, jejeje de que equipo piensan ellas que habla uno. El otro dia pregunte a una argentina que diferencias hay entre el router y modem y se quedo en silencio, luego dijo que consultaba y al final me canse y colgue. Esto es un desastre, estoy por darme de baja :-(

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          QUERIDOS Y SUFRIDORES CLIENTES, os comunico que con fecha 31…

          QUERIDOS Y SUFRIDORES CLIENTES, os comunico que con fecha 31 de julio y 31 de agosto se cierra en España "Atención al Cliente 1565" y también "Soporte Tecnico". Asi que solo os van atender los maravillosos teleoperadores ARGENTINOS, que esos trabajan muy bien, jajajaja, claro cobran 200€ al mes por las mismas horas de trabajo que en España 800 € al mes.

          Por supuesto que no tienen ni idea de las facturas, ni de las incidencias, ni del equipo, ni del servicio, pero la culpa no es de ellos, ya que en su pais es otra moneda, otras constumbres y otra forma de trabajo. La verdad hacen lo que pueden, la culpa es de Jazztel. Pero bueno cada uno tiene lo que se merece. Que más da dejar 1000 familias en la calle, los socios quieren mas dinero, las portabilidades las llevan a cabo la misma subcontrata que tiene telefonica, pero telefonica les paga mejor, por lo tanto primero los trabajos de telefonica (logicamente), el defensor del cliente es una figura que no existe, se supene que es facturación, pero eso tiene que estar la incidencia de facturacion mas de 48 horas, después de ese plazo queridos y sufridores clientes soliciten hablar con VIP, si se les cobran mal las llamadas seguramente les den el 50% de su cuota gratis. Si tienen uds. una factura en negativo o sea les tienen que hacer un abono, dejen de pagar las facturas, cuando les llege una carta de jazztel solicitando el importe marquen uds. el 1565 opcion 3 (cobros) y alli les daran el importe a pagar descontando el abono, es la unica forma que tendran de cobrar sus abonos (consejo de teleoperadora).

          Si tienen alguna otra duda pregunten intentare contestarles.

          Un saludo de TELEOPERADORA EN PARO :-|

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            mi querida teleoperadora tu compras productos de importacion,…

            mi querida teleoperadora

            tu compras productos de importacion, a que si??? a que vas a los chinos a comprar regalos bien baratitos?? a que si???
            pues eso son productos que se venden en españa pero que se fabrican fuera ... por si no lo sabias

            la globalizacion es un bien o mal que afecta a todos, si alguien tiene culpa no es jazztel en todo caso el regulador si no determina el marco optimo para competir e impulsar el empleo en este pais

            no es la puerta de jazztel donde hay que reclamar, en todo caso en el ministerio de economia y a su querido zapatero que esta destrozando el poco tejido industrial de este pais

            en vez de quejaros dar alternativas, competir , ofrecer a la empresa opciones con sueldos mas ajustados con incentivos, y si no pues a buscarse otra cosa

            mucha suerte

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Buenos dias. yo desde luego no compro a los chinos…

              Hola Buenos dias. yo desde luego no compro a los chinos (regalos baratitos), yo busco calidad, ya que soy una persona que me he criado fuera de España en Venezuela, soy hija de emigrantes que sufrieron la represion de Franco y sus amigos. No me hables de la globalización, que es lo que trae?. No te digo, ni critico que se compren productos importados, hablo de calidad. Creo que tu no entiendes que yo desde España no podria dar un buen servicio de Atención al cliente por ejemplo a clientes Frances, Ingleses, Norteamericanos, Venezolanos, Argentinos, etc. por una simple razón no conozco sus constumbres, sus formas de hablar, en fin su cultura, por lo tanto aunque te ahorres dinero tus clientes son los que pierden calidad.

              Una empresa que quiera mantener una buena cartera de clientes ante todo tiene que dar calidad y eso justamente no va con Jazztel, lo demuestra no solo por contratar teleoperadores en Argentina, si no que el servicio de Portabilidades es un desastre, la genten se queda hasta 3 meses y 4 sin servicio (tanto de voz, como adsl), no se indenniza al cliente ni tampoco se le dan explicaciones, y lo peor es que si quieren volver a telefonica tiene que pagar una nueva linea o pagar portabilidad, bajo mi punto de vista es un desastre.

              Algo muy importante para todos los clientes, aqui en España firmamos los teleoperadores un documento de la Ley de procteción de datos, pero en Argentina no esta penado, esto quiere decir mis queridos sufridores que sus datos (nº de cuenta, N.I.F., dirección) esta en manos de todos los teleoperadores.

              Un saludo, ah porciento, el proximo mes ya empiezo a trabajar en otra Empresa.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Que quieres decir con ajustar los sueldos que cobren lo mismo…

              Que quieres decir con ajustar los sueldos que cobren lo mismo que los argentinos (200) ya te vale pringao.
              Ademas seguro que esta chica se buscara la vida normal.pero esto nos va a perjudicar a los clientes mas que a ellos.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                esta visto que tu vision y comprension no llega mas de un…

                esta visto que tu vision y comprension no llega mas de un metro de tu vista y cabeza

                por cierto,la cabeza sirve algo mas que para llevarla encima y pasearla ..

                madre mía cuanto escaso anda suelto

                suerte

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  :-D :-D :-D :-D Sigo pensando que congente tan lista e…

                  :-D :-D :-D :-D
                  Sigo pensando que congente tan lista e inteligente como tu asi va España.

                  Solo te falta firmar "ARRIBA ESPAÑA".
                  Como tu eres tan listo no necesitas mas explicaciones de lo que pienso de tu primer comentario ¿no?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo llevo dado de alta desde dia 17 de marzo, desde ese dia…

        Yo llevo dado de alta desde dia 17 de marzo, desde ese dia navegando a 6144-512. A dia de hoy sigo sin recibir el equipo y por lo tanto sin que me pasen factura alguna. Monton de llamadas para reclamar el router y ni caso, incluso me recomendaron los de atencion al cliente que no lo reclamara!!!!! que mientras navegaria gratis!!! y asi es, por mi parte no reclamo nada mas, ya que jazztel me quiere regalar los 6 megas por la cara pues gustosamente los acepto.

        Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 6/07/06 02:19]

      a mi me ha llegado una factura pero solo por una llamada a…

      a mi me ha llegado una factura pero solo por una llamada a moviles y a un 902 o sea k me han cobrado 0.48 con el iva, y pone perido facturado 15-3-06 15-06-06 y me portaron el 28.-05 k cosas mas raras xD
      Si solo me cobran eso yo kiero JaZzteL

      Yo tenia la promocion mitad gratis 14.98
      y no me han cobrado la linea ni nada

    • Cerrado

      La peña de jazztel lee bandaancha???jijij ha sido postear q…

      La peña de jazztel lee bandaancha???jijij ha sido postear q no me llegaban las facturas y ya tengo la primera.Tenía 2 meses a mitad de precio xo me lo han cambiado x 1 mes gratis(es lo mismo),x lo demás parece q todo correcto.Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola akanegl, te explico la facturacion en Jazztel para…

      Hola akanegl, te explico la facturacion en Jazztel para residenciales va del 15/05/06 al 15/06/06, se te cobra la parte proporcional en tu caso desde el 23/05/06, la factura suele llegar a principios del mes siguiente, osea Julio, en estos dias seguro que te llega, se te cobran los gastos de envio del equipo 13,52 + iva, da igual modem de router y la promocion es el 50% de la cuota del adsl, esto quiere decir que de la parte proporcional del adsl se te cobra la mitad y el proximo mes (15/06 al 15/07) seran aproximadamente 49€ adsl 29,95 + 12,95 de linea + iva 16%, pero los 29,95 tendrian el descuento del 50% sobre 15€+ 12,95€ + IVA. Un saludo ;-)

    • Cerrado

      serás del periodo de facturación 15. Se te cerrarí la…

      serás del periodo de facturación 15. Se te cerrarí la facturación el 15 de Junio. A esa fecha súmale 20 días para la emisión de factura y cobro.

      Si quieres ver antes la factura ve al panel de control 1074 de www.jazztel.com.

        • Cerrado

          Imagino que es así, pero si no vives en Madrid tarda un par…

          Imagino que es así, pero si no vives en Madrid tarda un par de días en llegar y se ve antes en la web.
          A mi éste mes aún no me ha llegado y por la web la veo desde ayer.

          • Cerrado

            6
            Sí, efectivamente :) Pero en mi caso concreto sí me llega…

            Sí, efectivamente :) Pero en mi caso concreto sí me llega antes la factura en papel, y hasta el día 15, fecha apróximada de facturación en mi caso, no la puedo consultar en mi panel de control, porque no está disponible.

            Saludos

    • Cerrado

      A mi me portaron el 12 y de factura todavia nada. Mientras no…

      A mi me portaron el 12 y de factura todavia nada.
      Mientras no se acumule mucho tiempo no me importa demasiado, lo que no quiero es que luego me cobren todo junto.

            • Cerrado

              6
              ¿ Qué promoción te correspondía cuando contrataste el…

              ¿ Qué promoción te correspondía cuando contrataste el servicio ? Porque es esa la que te van a facturar, no la promoción de este mes o el pasado.

              Saludos

              • Cerrado

                [Editado 4/07/06 22:17]

                No miré las promociones xDDD Estaba hasta los ovarios de…

                No miré las promociones xDDD

                Estaba hasta los ovarios de Telefonica y pedí la migración sin mirar nada más.

                Ya he llamado, me han dicho que esta semana me llegará la factura correspondiente a mayo-junio.

                Se que había alta y modem gratis o router por 35#8364;, pero creo que no regalaban nada....

                Edit: Recuero que había la promoción de Jazztelia por 1#8364; más, pero no la acepté.

                • Cerrado

                  6
                  Es posible que te correspondieran dos meses con la cuota…

                  Es posible que te correspondieran dos meses con la cuota mensual a mitad de precio, sin contar, claro está, el mantenimiento de línea, que es la promoción de los primeros meses de este año: ya lo verás en la factura. Sí te digo que la mía está perfecta...menos mal :P Espero que la tuya llegue igual :)

                  Saludos

                  • Cerrado

                    Otia siiiiiiiiiiiiii! Es verdaaaaaaaaaad! Ahora que lo dices…

                    Otia siiiiiiiiiiiiii!

                    Es verdaaaaaaaaaad! Ahora que lo dices tengo 2 meses a mitad de precio xDDDD

                    Vaya cabeza la mía...

                    Bueno, gracias a todos!

    • Cerrado

      pues yo desde principio de mayo y estoy en las mismas....si…

      pues yo desde principio de mayo y estoy en las mismas....si no me quieren cobrar :-D