BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo la conexión ADSL de eresmas desde Agosto y todavía no me han pasado ninguna factura.
Os ha pasado algo similar a alguno?
Pueden facturarte después todos los meses de golpe?

Un saludo,

Fernando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

Yo tengo el ADSL con eresmas desde Mayo, y hasta Septiembre no me vinieron facturas, eso si luego todas de golpe. En mi caso podia estar algo mas justificado por que tuve problemas de facturación y tuvieron que solucionarlo, aun asi despues de recibir las tres facturas en Septiembre todavia no me ha llegado ninguna mas. Por lo que tu tranquilo, que son asin de incompetentes.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo, desde Mayo nada y en Septiembre todo de golpe.
Después nada y ahora otra vez todo juntito.
Ya los podían meter en el mismo sobre y así ahorar un poco en los sellos. Chorizos. :-P

🗨️ 1
tsenzia

Es cierto, son unos impresentables, están 4 meses sin mandarte una factura y luego vienen todas de golpe. Yo tuve que pagar mas de 120 € por no sé cuantos meses sin cobrarme. Para que te pille un fin de mes chungo.

Un saludo
Tsenzia

BocaDePez
BocaDePez

Conmigo se han cebao!. Contrate el adsl acogiendóme a una oferta donde me ragalaban el kit de conexión y el alta! Pero es mentira me han cobrado, además de la cuota de 39 euros, el alta y el kitt, es decir algo mas de 176 euros!. Son unos timadores!

Rosa

Raulito

cierto,contraté en octubre de 2001 la tube en febrero 2002,y no me cobraron nada.En septiembre despues de la reestructuracion de Retevision,ahora auna telecomunicaciones pues vinieron tos de golpe,324€ ni mas ni menos xD