BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FACTURACION

BocaDePez
BocaDePez

BUENOS DIAS! Me acaba de llegar una factura de vodafone con 18 euros de recargo por un recibo devuelto, me dicen que todas las cias. lo hacen pero a mi es la primera vez que me pasa, que te COBREN 18 EUROS POR UNA DEVOLUCION Y se quedan tan a gusto.

También dicen que hace 2 meses que ha salido dicho recargo pero si nos vamos al contrato que es lo que vale durante 18 meses, no hay ninguna claúsula que lo diga. Y yo me pregunto: ES LEGAL LO QUE VODAFONE ESTA HACIENDO EN ESTOS CASOS O HAY ALGUNA MANERA DE QUE TE DEVUELVAN LO QUE A MI PARECER ESTAN COBRANDO, por no decir palabras mas fuertes y acusatorias.

Lo que si tengo claro es que en cuanto acabe esta permanencia, alrededor de 5 meses, encima te cobran 70 euros si te quieres dar de baja, que actualmente me parece que tampoco es legal, pero para esto se basan en el contrato y porque no para lo demás, como la facturación, ACABARE MI RELACION CON DICHA CIA.

6 años, cliente oro, según ellos y mirar como tratan, NO SE CORTAN.

BocaDePez
BocaDePez

Es legal y habitual.

Viene en las condiciones del contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Aun asi hablas de legalidades y demas, acusas a la compañia de esto y lo otro, pero tu vas y dejas de pagar un recibo, ¿quien es ético aqui?, y no defiendo a vodafone en este caso, pero hay veces que no hay más remedio que releerse el post para ver por donde van los tiros.

BocaDePez
BocaDePez

Tú prueba a llevar un cheque que te hayan dado a un banco y que te lo devuelvan, ya verás la comisión que te clavan. Pues lo mismo. Aquí TÚ has sido quien no ha pagado algo, por lo tanto tienes que asumir las consecuencias. La próxima vez ten dinero en la cuenta.