BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura telefonica

milinkopantic

Alguien sabe si es noraml que te cobre telefonica el mantenimiento avanzado del adsl, el pack de seguridad (antivirus - antiintrusos), la linea individual y el desvio inmediato de llamadas??????

BocaDePez
BocaDePez

Es normal si lo has pedido. Si no quieres esos productos llama al 1004 y diles que no los quieres.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contratada una línea con Telefónica es normal que te facturen la línea individual.
Lo demás sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando reclames, pide que se reintegre el dinero cobrado de esos servicios que no has solicitado y Nº de reclamacion.

A mi les dio por "contratar" por su cuenta el desvio de llamadas el 28 de Diciembre (dia adecuado) y me lo han cobrado hasta Mayo incluido.

En Febrero me llega la factura con los servicios cobrados, Todo Enero + 3 dias de diciembre + (Febrero y Marzo de forma adelantada). Reclamo pido que se quite dicho servicio y se me reintegre lo cobrado. Me comenta que no se genera numero de reclamacion (?) me parecio raro pero tampoco iba a dar mucha murga por ello.

Ahora en Abril me llega la siguiente factura, donde el servicio sigue activo y me vuelven a cobrar por adelantado Abril y Mayo.... Vuelvo a reclamar por todo y ahora si me han dado un numero de reclamacion y me va a llegar al domicilio una copia escrita de la reclamacion y su resultado.

A los 5 dias vuelvo a llamar y parece ser que me han dado de baja el servicio contratado realmente.

Por cierto, me gustaria señalar que fui muy bien atendido por la segunda reclamacion de un call center extranjero, mientras que en la primera, una española me dijo si a todo, excepto el nº de reclamacion mientras debia estar limandose las uñas o retocando el maquillaje ya que NO HIZO NADA salvo engañarme.