Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
217 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Factura sin papel

    Ultimamente telefonica esta enviando cartas a bastantes clientes en que se les informa que si no dicen lo contrario, dejaran de enviarles las facturas en papel, eso si, sin descontar ni 50 centimos de la factua de telefono (supongo que sera lo que costara el coste total de una carta).
    El negocio no es malo 50 centimos por los millones de clientes que tenga telefonica...........

    Ellos te ofrecen la posiblidad de solicitar que te la envien en papel, pero eso si, ellos te dicen que tu seras el culpable de la deforestacion del amazonas, de mientras ellos no tienen ningun reparo en dar folletos de propaganda por todas todas partes..............

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo le he llamado y le he dicho que las facturitas las quiero…

      Yo le he llamado y le he dicho que las facturitas las quiero en papel, que luego falla la web de telefonicaonline y te quedas jodido sin ver tus facturas.

      Son unos sin verguenzas, el amazonas....lo que quieren es recortar gastos para ganar mas aun si cabe los asquerosos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenos días. Esta campaña es una estafa. En primer lugar, la…

      Buenos días.

      Esta campaña es una estafa.

      En primer lugar, la motivación de Telefónica para no enviarte la factura de papel es ahorrar (MUCHOS) costes, derivados del consumo de papel, de la impresión y del envío por el correo.
      En segundo, si lo que quieren es ahorrar papel, que no manden tanto folleto de publicidad en los sobres que -generalmente- ni leemos, o que facturen BIMESTRALMENTE como hacían con el teléfono, en vez de mensualmente, como hacen cuando tienes ADSL, con ello reducen A LA MITAD los envíos. ¿Qué justificación tiene la facturación mensual?: El que tengan más liquidez. No tiene otra.
      Además, tienen la cara dura de decir que puedes descargar la factura de su página web e imprimirla desde casa....¡¡¡¿¿¿DONDE ESTÁ ENTONCES EL AHORRO DE PAPEL???!!!: En su bolsillo, claro, (sin contar la tinta que gastemos para imprimirla, etc...).
      Además, visto que antes intentaron que los abonados se adhiriesen a esta modalidad y éstos no hicieron ni caso, ahora te la imponen, pues en caso de que quieras seguir recibiendo la factura como hasta ahora -en papel y por correo en tu domicilio- COMO ES SU OBLIGACIÓN eres tu el que tiene que pedirlo, pues si no lo haces dejan de enviártela.
      Mi sugerencia es que soliciteis que sigan enviándola.
      Saludos.