BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura servicio técnico

BocaDePez
BocaDePez

tengo un ruter speedstream con terra
se me desconfiguró(estaba toqueteando el ruter y despues ya no podia entrar para reconfigurarlo)
Llame al servicio tecnico en dia vino un tecnico al dia siguiente. me arreglo el ruter y yo tan contento

Hoy he recibido la factura:
Reconfiguracion o configuracion de modem.Cargo puntual
48.08
desplazamiento servicio adsl
42.07

Total=B]104.57[/B]
Es normal que me cobren tanto?
el dinero ya se que no lo voy a recuperar, escribo este post para aquellos que se les casque el modem, que se compren otro en vez de llamar al servicio técnico, que les costará mas barato

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te estrañes. Telefonica cobra 36 euros y poco por desplazamiento + 9 euros cada 15 min. de mano de obra si tiene que actuar en la red telefonica interna de tu casa y no tienes contratado el manteniemiento de esta (que supone pagar unos 4 euros y pico más al mes en la cuota)

Boogie

Moraleja: si no se sabe no se toca o al menos no se llama a Telefonica. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O llamas al (anteriormente) excelente Servicio Técnico de 2º nivel... : ;-)

Falo

A mí una vez me pasó algo parecido, vino un técnico y me soplaron no-sé-cuánto en la factura.
Realmente no me esperaba que me cobrasen porque pensaba que el mantenimiento del router iba incluído en el precio del ADSL (ingenuo yo...), pero el caso es que lo hicieron.
Cuando llegó la factura llamé al 1004 y le dije a la operadora que no sabía que me iban a cobrar, y que en ningún momento cuando llamé explicando mi problema se me advirtió que se me iba a facturar nada.
Al mes siguiente me abonaron lo que me cobraron.

Consejo: Prueba por ese camino. ;-)

🗨️ 1
jastony

Confirmo lo q dice falo, a mi se me corto la conexión, (culpa de telefónica), ya q el técnico lo único q hizo fue poner un router y un portátil q el tenia, vio q no había línea llamo a no se quien y lo arreglaron, pero mi sorpresa fue q me facturaron 45€ por avería y seguidamente llame al 1004 y me comunicaron q al mes siguiente me lo descontarían y así fue.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un robo, vale menos comprarse un router nuevo que abrirle la puerta a un "tecnico" de estos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se me estropee la lavadora,¿ande llamo pero que vengan gratis?

Yo alucino con la peña :-?

pezkao

Je,je... yo recuerdo cuando me instalaron el adsl hace ya unos cuatro años. El tecnico (muy salao) me instalo una tarjeta de red 3com y no funcionaba, entonces le di yo una mia y me dijo que la 3com no la pondria en la factura (y no la puso). Pero... cuando me llego el recibo te la timo, ahí estaban las 5000 pelas de la tarjeta...más 30000 del ruter y no se que más.
A ver cuando telefónica se acuerda de sus viejos clientes.
Saludos.