Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Factura ONO 53€ teléfono +internet

Me acaban de pasar la factura del mes de enero y pago 53 euros por el teléfono y por 1mega/512 capados + 50€ en llamadas y yo con Ono teniendo la posibilidad de JAZZTEL.

Seré IMBECIL?

Creo, vamos, estoy absolutamente seguro que sí

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pago 60 por internet + tv + decodificador + telefono…

Yo pago 60 por internet + tv + decodificador + telefono

Claro, solo podia ser con ONO 3D

• Cerrado

Pues lo que te han dicho, para mi que llamas a moviles o…

Pues lo que te han dicho, para mi que llamas a moviles o fuera de España por que si no, no me lo explico.

Yo tengo como tu, internet 1mb/512 (sin capar) + telf y pago de media unos 76 euros iva incluido y ya lo considero mucha pasta...

• Cerrado

internet 4000/150+llamadas por 0.08 la primera hora a toda…

internet 4000/150+llamadas por 0.08 la primera hora a toda españa+Television incluido el famoso OJO claro...por 75 euros aprox..

eso si, CON CAPADO...

me parece una burrada lo de tu factura...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo = que tu, pero con la TV analogica y pago todos los…

Yo tengo = que tu, pero con la TV analogica y pago todos los meses 95 euros...

Una barbaridad, comparandolo con los 49 de Jazztel... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pillate jazztel 43 + iva con todas las llamadas a todos..mas…

pillate jazztel 43 + iva con todas las llamadas a todos..mas megas, sin capados...

• Cerrado

Imbecil por tener teléfono + internet 1024/512 y pagar 53…

Imbecil por tener teléfono + internet 1024/512 y pagar 53 euros? Puede, eso depende de cual sea tu grado de satisfacción por los servicios prestados.
      Ahora que si pagas 50 € en llamadas, espero que sea por llamadas a móviles, al extranjero o a telefonos de tarifación especial. Hay una tarifa plana nacional por 6 €.