BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura ONO 53€ teléfono +internet

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de pasar la factura del mes de enero y pago 53 euros por el teléfono y por 1mega/512 capados + 50€ en llamadas y yo con Ono teniendo la posibilidad de JAZZTEL.

Seré IMBECIL?

Creo, vamos, estoy absolutamente seguro que sí

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

103 mmmm... :-o

NiporAsomo

Imbecil por tener teléfono + internet 1024/512 y pagar 53 euros? Puede, eso depende de cual sea tu grado de satisfacción por los servicios prestados.
Ahora que si pagas 50 € en llamadas, espero que sea por llamadas a móviles, al extranjero o a telefonos de tarifación especial. Hay una tarifa plana nacional por 6 €.

wizard-ice

joder ya te digo es mejor que revises tus cuentas y/o las empiezes a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

pillate jazztel 43 + iva con todas las llamadas a todos..mas megas, sin capados...

AnsyG4

Pues lo que te han dicho, para mi que llamas a moviles o fuera de España por que si no, no me lo explico.

Yo tengo como tu, internet 1mb/512 (sin capar) + telf y pago de media unos 76 euros iva incluido y ya lo considero mucha pasta...

🗨️ 2
NeoDecKer

internet 4000/150+llamadas por 0.08 la primera hora a toda españa+Television incluido el famoso OJO claro...por 75 euros aprox..

eso si, CON CAPADO...

me parece una burrada lo de tu factura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo = que tu, pero con la TV analogica y pago todos los meses 95 euros...

Una barbaridad, comparandolo con los 49 de Jazztel... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 60 por internet + tv + decodificador + telefono

Claro, solo podia ser con ONO 3D