BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura no esperada

mister1987

Hola¡

Tengo jazztel 20mb desde el 15 de enero, hoy me ha llegado la primera factura de jazztel, pero hay cosas que no concuerdan, son 20€, el precio mas o menos seria el normal para 15dias de servicio, hasta ahi bien. Pero en la factura pone que es del 20octubre al 15enero, y esa fecha es el tiempo que tardaron en darme de alta, me cobran la cuota de alta de internet pero lo tambien estraño esque por detras en vez de llamarlo cuota de alta pone envio del kit autoinstalable(cosa q era gratuita), unas llamadas[con su descuento del 50%(y yo teniendo wanadoo y talktalk para las llamadas)] y mantenimiento de linea(si no la tenia activada¡¡¡q van a mantener¡¡). Pero si lo que no entiendo es porque esa fecha y porque me cobran el alta si supuestamente es gratis o estoy mal informado?mñn yamare aber que me dicen, puede que se hayan confundido enla fecha, pero vamos espero que no llegue otra factura mas porque sino...mal empezamos

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Lo que seguro que te han cobrado son los gastos de envío del equipo. El equipo en sí es gratuito, pero los gastos de envío te los cobran igualmente. En cuanto a lo de las llamadas ni idea.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

serán 13 euros y pico, no¿¿ saludos

mister1987

Si son 13 con algo lo del envio, pero en total me vienen 20 euros