BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como factura Movistar?

quetzal

Buenas!
El 6 de Julio me han instalado un Duo 10Mb y hace un par de dias me ha llegado la primera factura y cual es mi sorpresa, que veo que ha sido por 54,46€ ??!! cuando deberia ser 19.90 + 13.97 * iva , vamos unos 40€... Revisando dicha factura, veo que el fallo esta en la cuota de línea, me la estan cobrando ya por adelantado???

Línea individual (6 Jul. a 12 Sep.) 31,3842 €

¿Deberia llamar para reclamar?, o en la siguiente factura solo me van a cobrar los 19.90 del ADSL?.

Y otra cosa, he 'activado' lo de las llamadas a moviles gratis los fines de semana, segun me ha comentado un conocido, dicen que a partir de Septiembre si no lo das de baja te lo empiezan a cobrar como un bono?.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

si, la linea de telefonica se factura por adelantado.luego ya si que serán los 13.97+19.90 + iva

BocaDePez
BocaDePez

Movistar factura el alquiler de la linea por adelantado.

Es como si fuera la fianza. Las siguientes facturas ya te llegaran correctas.

Saludos.

🗨️ 2
quetzal

Aha, gracias, imagino entonces que la siguiente factura sera solo los 19,90€ + iva.

🗨️ 1
superllo

No, la siguiente factura será de 14 + 19.90 + iva. Te han cobrado un mes por adelantado que sólo te devolverán en el momento que te des de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@

yo también me di de alta en esta promoción hace 4 meses, y no me han facturado ni un mes correctamente. Desde el 19 de julio se supone que ya tengo la promoción aplicada correctamente, pero yo hasta que no lo vea no lo creo. Yo de ti me haria el "tonto" y llamaria al 1004 para ver que tipo de promoción tienes aplicada en la factura, xq mucho telefonica, pero yo llevo 4 meses y ni una factura bien..... Otra cosa, internet y telefono, perfecto desde el primer dia, tengo 6 megas y descargo a 700kb /s, de eso no me puedo quejar....

Saludos y suerte