BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura:Me siento maltratado por Ono

dragonaitor

Ya no se que hacer con estos ladrones.

Me ha llegado una factura de 110euros,y eso k solo tengo internet 4 megas :-|

Me debian 2 meses que me cobraron por la cara cuando estaba de baja temporal,pus bien,me devolvieron solo un mes.Ahora me llega la factura y me pretenden cobrar:

-Por el banco,cuando les dije 20.000 veces que me mandaran las facturas para pagar por ventanilla,y me afirmaron k el cambio ya estaba hecho.
-Me cobran un mantenimiento de router,cuando ni tengo router,y cuando los ultimos meses no me cobraban mantenimiento de nada pk les tuve k parar los pies,el cable modem es mio y no me da la gana pagar mantenimiento.
-Encima el descuento comercial a clientes antiguos de 4 euros ya no aparece.
-Factura bimensual,menudos ladrones estan hechos,me la mandan ahora los 2 meses de 12 oct a 11 dic,pa k no les reclame el mes k me deben de mas.

Hay k ser incompetente y chapucero al máximo.

Ahora que,a llamar al 902 pa k no me solucionen una puta m..?

Agradecería recomendaciones...tengo un cabreo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dragonaitor

Alguna sugerencia?

🗨️ 3
Gop

Por narices tienes que llamar, llamalos y diles que te pasen con bajas, a ver si ellos te lo pueden solucionar, si no quieres llamar al 902, llama a este numero 963 228 347 a ver si todavía funciona, y suerte :-(

Un saludo

🗨️ 1
dragonaitor

Gracias,pero espero lo de siempre.El mes que me deben no me lo darán,y tendré k pasar por el aro nuevamemente pagando lo k no he pedido.

Gentleorc

Por mi experiencia personal, llamando al 902 lo único que he conseguido es cabrearme (cuando me negaban lo evidente), o perder el tiempo (cuando me daban la razón como a los tontos y luego ni tomaban nota). Si tienes cerca una tienda ONO, vete y pide una hoja de reclamaciones. Al menos tendrás una prueba escrita y sellada de has exigido el cumplimiento de un servicio. Si no obtienes respuesta, al menos puedes denunciarles, solicitar la baja sin compensación por tu parte (si fuera el caso que tuvieras que pagarlas), o devolver las facturas sin miedo a que te incluyan en registros de morosos (es ilegal que den tus datos por facturas reclamadas administrativa o judicialmente, hasta el momento en que se resuelva la reclamación).

Ah, y en las tiendas ONO tienen línea directa con el teléfono de atención al cliente. Si quieres calentarles la oreja al menos no pagas las llamadas...