BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura con Jazztel?

manolitodos

De los que ya llevais un tiempo con jazztel, ¿cuanto es la factura despues de las promociones?
Porque supongo que despues de un tiempo llegarán los sablazos de cuarenta y tantos € ¿verdad?

A ver si me lo podeis indicar o si esta en otro mensaje me pasais un enlace (yo no lo he visto). Gracias

PD: Un Ono que busca escapatoria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

factura con tim más 1 mega revendido de warra, 75 euros, factura jazztel 20megas 55 euros, (las facturas incluyen 5 euros de llamadas a móviles), ahorro anual en mi caso, que no tengo llamadas gratis en warra porque no me dió la gana cambiarme a navhegable, 240 euros, saludos

🗨️ 1
manolitodos

Vamos, que con Jazztel, 50€ si mal no he entendido...

Serias tan amable de decirme a que corresponde el total (cuoita de alquiler de algo, linea, llamadas) no quiero llevarme sustos cuando se acaben las maravillosas promociones.

Wattson

12.95 Cuota de linea
29.95 ADSL2+
LLamadas internacionales, a moviles, numeracion inteligente lo que mas o menos suelas gastar, las tarifas a moviles no son tan palo como ya.com.
Eso es todo, le sumas el iva y listo.
Total con iva 49€
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

jazztel 20 MB tiene una cuota de 30 euros al mes
y la cuota de mantenimiento de 13 euros al mes,
sumados son 43 euros al mes,
tarifas sin iva, y no tienes que pagar cuota alguna telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Soy Manolitodos, pero desde el curro, por eso no me puedo identificar (mala memoria).
Actualmente estoy con ONO y la facturas son muy altas. Si quiero pasarme a Jazztel ¿qué debo de hacer?

He leido que 1º tengo que pasarme a telefónica, solicitando el alta de línea (antes del 10 que es gratuito), si quiero mantener el nº supongo que saldrá mas caro. ero y despues que acto seguido llamo a Jazztel para que me quite de Telefónica??

¿Esto esta permitido?
¿Qué costes tiene?
¿Me arriesgo a aquedarme sin algún servicio en ese tiempo?

PD: Creo que estas son las dudas normales que se le pueden presentar a la gente en un cambio de compañía pero no veo explicado "con datos reales" lo que se ha de hacer... Sólo veo ofertas, teorías... Yo no me quiero llevar un palo de 100€ como el que me quisieron clavar los de Ono cuando me ofrecieron 2 meses de prueba y luego me cobraron el alta de una modalidad que supuestamente estaba en prueba y yo no quería.

🗨️ 1
loko39

En www.telefonicaonline.com puedes contratar la linea gratis cuando te la instalen pides los 20 Mb a jazztel y cuando tengas linea con jazztel te das de baja en ono, asi no estarás ni un dia sin internet

BocaDePez
BocaDePez

sacas linea con telefonica. mientras sigues navegando con ono sin problema. Una vez tenga las lineas con telefonica te das de alta con jazztel en esa linea y ese numero de telefono(la linea de ono y el numero tu sigues igual). Una vez estes navegando con jazztel. Pides la portabilidad del numero de telefono si te interesa o te das de baja en ono. según te interese