BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura de jazztel

pmg

Hola a tod@s.

He leido en vario hilos de este foro, que es mejor bajar la velocidad para ahorrar unos euros, que en cierta forma y si esto fuera así estaría totalmente deacuedo. Pero os cuento mi caso.

Tengo contratado Jazztel 20 Mb + Jazztelia Tv. Como sabeis desde sus inicios jazztelia tv no perimitía mas de 6Mb pero con 1Mb de subida, antes de jazztelia tv tenía 17,5 Mb de bajada y 1Mb de subida. Cuando Jazztel puso que el usuario pudiese configurar su línea por la web, le puse 10Mb de bajada y 1Mb de subida, Sin cortes en internet ni pixelaciones en la tele.

Desde hace unos meses Jazztel me está promocionando el ADSL 20Mb (que realmente son 10Mb, pero con 1Mb de subida) y en la factura aparece:

Pack ADSL + llamadas nacionales gratis 29,9500 ---------- Descuentos y promociones -4,4442.

Por lo tanto me están cobrando como si tubiera contratada una velocidad inferior pero con una subida de 20Mb.

Un saludo.

OzzyOsbourne

¿Y?, a mi no me hacen ese descuento raro...... asi que el que no tenga ese descuento le saldra mejor bajarse la velocidad para ahorrarse pasta.....