Buenos días, , llevo meses molesta con movistar porque me anulan la línea por falta de pago. Mi caso es que la factura de agosto de 2010, fue devuelta por mi banco por error. Pagué la factura en el Banco Santander en el número de cuenta de movistar, y exiguí un cambio del número de cuenta a través de sus operadores, la primera vez fue el día 20 de agosto, y la última hace una semana, y ninguno ha conseguido cambiarlo, porque sigo morosa de pago y actualmente sin línea. Para ello la última operadora realizó, según dijo una reclamación para que no sea aplicado los 7 euros a mayores que se indican sobre la nueva factura actual.
Por supuesto, no voy a ir al Banco Santander a ingresar el pago de la última factua en su cuenta, por que debería ser movistar los que cambiasen mi número de cuenta desde el 20 de agosto, por lo tanto el error no es mío, en este caso, sino la incompetividad de sus operadores y de su empresa.
He mandado un email a atencionmovistar@tsm.es. Y aún espero sus noticias. ¿Qué más puedo hacer?, porque no me permiten llamar ni al 1004 ni al 609, al haber anulación de línea.
Un saludo.