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Factura por impago porque no son capaces de cambiarme el número de cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, , llevo meses molesta con movistar porque me anulan la línea por falta de pago. Mi caso es que la factura de agosto de 2010, fue devuelta por mi banco por error. Pagué la factura en el Banco Santander en el número de cuenta de movistar, y exiguí un cambio del número de cuenta a través de sus operadores, la primera vez fue el día 20 de agosto, y la última hace una semana, y ninguno ha conseguido cambiarlo, porque sigo morosa de pago y actualmente sin línea. Para ello la última operadora realizó, según dijo una reclamación para que no sea aplicado los 7 euros a mayores que se indican sobre la nueva factura actual.

Por supuesto, no voy a ir al Banco Santander a ingresar el pago de la última factua en su cuenta, por que debería ser movistar los que cambiasen mi número de cuenta desde el 20 de agosto, por lo tanto el error no es mío, en este caso, sino la incompetividad de sus operadores y de su empresa.

He mandado un email a atencionmovistar@tsm.es. Y aún espero sus noticias. ¿Qué más puedo hacer?, porque no me permiten llamar ni al 1004 ni al 609, al haber anulación de línea.

Un saludo.

tumerudi

Es un mal endémico lo de cambiar el número de cuenta.

Si te lo hacen bien, no pasa nada, pero si no lo hacen bien, demuestra que les dijiste la nueva cuenta.

Te lo mando al foro de Movistar Móvil.

WiLZy

Anda, hace 4 años me sucedió algo idéntico, vaya tela.

thehuelva

Yo, cuando cambie de banco, les di todas las facturas de lo domiciliado, y el banco se hizo cargo de tramitar las domiciliaciones, hasta la fecha sin ningun problema.

Tambien creo que dandote de alta en el canal de clientes tienes la opción de poder cambiar el numero de cuenta.

saludos.......

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo hace unos años con la adsl de ya.com y no hubo manera de que me cambiaran la cuenta, al final opté por darme de baja y pagar los recibos en mi antigua cuenta para que me dejaran en paz. Son unos inutiles y todo esto despues de 800 llamadas al 902.

BocaDePez
BocaDePez

seguramente aun te aparezca pendiente la factura de septiembre ya que si lo cambiaste el 20 de agosto ya cerraron facturacion, la factura siguiente que pasan con la nueva cuenta (si es que se cambio) seria en octubre.

quiza aparezca esa de septiembre como impagada, lo extraño es que aunque te corten la linea o estes con algun impago si deberian poder cambiar la domiciliacion sin problemas.

tambien puedes llamar al 1004 desde cualquier otro telefono aunque sea de otracompañia o fijo.