Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Factura por impago porque no son capaces de cambiarme el número de cuenta

    Buenos días, , llevo meses molesta con movistar porque me anulan la línea por falta de pago. Mi caso es que la factura de agosto de 2010, fue devuelta por mi banco por error. Pagué la factura en el Banco Santander en el número de cuenta de movistar, y exiguí un cambio del número de cuenta a través de sus operadores, la primera vez fue el día 20 de agosto, y la última hace una semana, y ninguno ha conseguido cambiarlo, porque sigo morosa de pago y actualmente sin línea. Para ello la última operadora realizó, según dijo una reclamación para que no sea aplicado los 7 euros a mayores que se indican sobre la nueva factura actual.

    Por supuesto, no voy a ir al Banco Santander a ingresar el pago de la última factua en su cuenta, por que debería ser movistar los que cambiasen mi número de cuenta desde el 20 de agosto, por lo tanto el error no es mío, en este caso, sino la incompetividad de sus operadores y de su empresa.

    He mandado un email a atencionmovistar@tsm.es. Y aún espero sus noticias. ¿Qué más puedo hacer?, porque no me permiten llamar ni al 1004 ni al 609, al haber anulación de línea.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Anda, hace 4 años me sucedió algo idéntico, vaya tela.

      Anda, hace 4 años me sucedió algo idéntico, vaya tela.

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb
      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • Yo, cuando cambie de banco, les di todas las facturas de lo…

      Yo, cuando cambie de banco, les di todas las facturas de lo domiciliado, y el banco se hizo cargo de tramitar las domiciliaciones, hasta la fecha sin ningun problema.

      Tambien creo que dandote de alta en el canal de clientes tienes la opción de poder cambiar el numero de cuenta.

      saludos.......

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Me pasó lo mismo hace unos años con la adsl de ya.com y no…

      Me pasó lo mismo hace unos años con la adsl de ya.com y no hubo manera de que me cambiaran la cuenta, al final opté por darme de baja y pagar los recibos en mi antigua cuenta para que me dejaran en paz. Son unos inutiles y todo esto despues de 800 llamadas al 902.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      seguramente aun te aparezca pendiente la factura de…

      seguramente aun te aparezca pendiente la factura de septiembre ya que si lo cambiaste el 20 de agosto ya cerraron facturacion, la factura siguiente que pasan con la nueva cuenta (si es que se cambio) seria en octubre.

      quiza aparezca esa de septiembre como impagada, lo extraño es que aunque te corten la linea o estes con algun impago si deberian poder cambiar la domiciliacion sin problemas.

      tambien puedes llamar al 1004 desde cualquier otro telefono aunque sea de otracompañia o fijo.