Hoy he recibido el acuse de recibo de la reclamación por los 6 euros que tramité el sábado por la mañana, y a la vez me ha llegado la factura rectificada con un -6,96. Sé que se dijo que se devolvería aunque no se llamara, pero yo preferí asegurarme y llamé y la verdad, sabian antes casi de decir nada, que les iba a contar, y en todo el proceso de tramitación de la reclamación no hacia la chica más que disculparse, y lamentar lo ocurrido, que vale, está bien, pero es que se pasaron con tanta disculpa que hasta me hicieron sentir incómodo...
Todo arreglado. Euskaltel ha tenido una actuación rápida y eficaz en este asunto que todos debemos reconocer. Cuando hay que criticar, lo hago, y cuando toca alabar sus buenas maneras, lo hago.
Euskaltel ha tenido una actuación brillante en este asunto y una gran capacidad de reflejos que ha hecho que solucione el error en tiempo récord.
Si esto mismo pasa con, por ejemplo ONO, os puedo asegurar que llega 2050 y seguiríais reclamando infructuosamente...
Buenas tardes.