BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

factura de euskaltel

flipado

acabo de recibir la factura de euskaltel y veo con sorpresa que me están cobrando 6€ del servicio "consumo mínimo mensual euskalnet premium" (antes ponían el mismo item en negativo por lo que no se pagaba nada.

¿os ha pasado lo mismo o es un error?

¿han pasado a cobrar por este concepto? ¿qué es exactamente? porque si es de sus cuentas de e-mail, que se las metan por donde quieran porque no lo he utilizado nunca.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1717. Debe ser un error generalizado, ya que cuando yo he llamado casi ya sabian lo que les iba a decir. Te lo devuelven en la siguiente factura.

🗨️ 2
flipado

efectivamente, les he llamado y ya sabían de qué iba el tema, con lo que ha sido sencillo reclamar y en la siguiente factura me lo devuelven. Bien por el servicio de atención.

Lo que no me gusta es que si no te das cuenta y no llamas te lo cobren. Si saben que ha sido un error deberían revisar las facturas y devolverlo a todos sin necesidad de llamar. Pero bueno, al menos no han puesto pegas.

Saludos.

🗨️ 1
Shely

Ya que a sido generalizado seguramente se les devuelva a todos, pero por si a caso es mejor poner reclamacion. A sido por error informatico ya que el descuento aparece activado en la ficha del cliente pero no sabemos porq no se a aplicado a nadie.

inar

A mí aun no me ha llegado la de este mes, pero en anteriores nunca me lo han cobrado.

Aunque también es cierto que a mí me indica "Euskalnet Básico". Total, para lo que lo uso :P , la "premium" de poco me serviría ;)

Llama al 1717 y pídeles que te aclaren ese concepto, a ver que se cuentan ;)

Tutankhamon22

Pero en que parte de la factura viene exactamente? Lo pregunto para mirar cuando llegue, porque a mi me llega en cartas distintas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gabon,

Acabo de ver hace un rato mi factura y he visto también el importe de más por 6€. En mi caso se han confundido también con el importe del alquiler del decodificador con lo que me ha cobrado unos 10€ de más. Mañana llamaré.

El tinglado viene en Detalle del servicio de internet - Detalle del usuario: Conceptos - Consumo mínimo mensual de Euskalnet Premium 6,0000. En mi factura viene en la hoja nº 3.

Agur bero bat.

🗨️ 1
Tutankhamon22

Ok, gracias por responder. Entonces en mi caso esta bien, porque no me aparece nada de eso. Me aparece la cuota mensual y debajo el descuento por el trio como siempre ;)

crispin

Hablando de la factura de Euskaltel, la he mirado porque hacía tiempo que no la miraba y quería ver si venía bien lo de los 85 canales de tele que me acabo de dar de alta hace un par de meses. La factura de Euskaltel es literalmente infumable. Es de las peores cosas que he visto en este campo. Seguro que han tenido que contratar a alguna consultora para parir semejante papelo infame. Me ha costado media horar descubrir de donde vienen todas las cantidades que se suman en el resumen del principio. Menos mal que al final me ha cuadrado a la diezmilésima de euro. Porque usan diezmilésima de euro. Total

🗨️ 1
julen2222

pues a mi me parece que esta muy bien. igual la primera vez te pierdes un poco, pero esta muy bien desglosada.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado hoy la factura y efectivamente, 6€ de consumo minimo mensual Euskalnet Premiun. Que conste que en facturas anteriores venia reflejado tal concepto y a contuacion a deducion por el mismo importe.

Total reclamacion al 1717 y segiun ellos es un error y me lo regulan el mes que viene, 6€ mas IVA.

Y yo me pregunto: ¿que pasara con aquellos que no lo vean y por tanto, no lo reclamen?. :-/ A ver "luisetes and commpany" si me aclarais esta cuestion.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se devuelve a todo el mundo independientemente de si reclama o no. Estamos hablando de una empresa seria y comprometida con el cliente, no de cuatro tunantes revendiendo adsl o móvil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso habra que verlo, tanto lo de la devolucion a todo el mundo, como lo de "la empresa seria y comprometida".

Salu2

P.D. ¿Quienes son, por curiosidad, esa empresa de cuatro tunantes que revenden ADSL y/o movil?

🗨️ 3
Tutankhamon22

Eso habra que verlo

Esta vez no se, pero un par de veces que hubo problemas en mi factura, fue llamarles, aclararmelo enseguida y venia arreglado en la factura del mes siguiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Popsy

La devolución se hará desde el 20 a final de mes, 6,86€ (IVA incluído). Ojalá otros asumieran tan rápido sus errores y los solucionaran también tan rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien conoce de cuantos miles estamos hablando en facturas cobradas indebidamente?

🗨️ 41
Jins

de medio mogollón de miles, no sé cuánta gente tendrá el euskalnet Premium activo... yo soy uno de ellos, de los mal facturados. Por ké te corroe esa curiosidad?

🗨️ 40
Shely

La verdad es q me parece una injusticia 6 euros por X clientes q se cobran de mas este mes. El mes q viene te lo devuelven pero mientras tu sin tus 6 euros...

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

6 euros x miles de clientes = millones de las antiguas pesetas con las que juega KKtel, los intereses producidos por ese capital a un mes son ganancias extras para la empresa, ¿no debería KKtel entregar al cliente 6 euros mas los intereses generados por sus 6 euros? Los pocos intereses de muchos 6 euros al final son muchos euros que KKtel ha ganado de manera no honesta y se queda con ellos. Mira qué listos!!

🗨️ 37
Popsy
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
luitonto
-1
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
luitonto
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
luitonto
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
1
luitonto
🗨️ 23
inar
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 20
inar
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
Ari
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
inar
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
Ari
🗨️ 10
inar
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
Ari
🗨️ 1
inar
el-boss

+ IVA, no lo olvides. :)

Bilbokoa

Hoy he recibido el acuse de recibo de la reclamación por los 6 euros que tramité el sábado por la mañana, y a la vez me ha llegado la factura rectificada con un -6,96. Sé que se dijo que se devolvería aunque no se llamara, pero yo preferí asegurarme y llamé y la verdad, sabian antes casi de decir nada, que les iba a contar, y en todo el proceso de tramitación de la reclamación no hacia la chica más que disculparse, y lamentar lo ocurrido, que vale, está bien, pero es que se pasaron con tanta disculpa que hasta me hicieron sentir incómodo...

Todo arreglado. Euskaltel ha tenido una actuación rápida y eficaz en este asunto que todos debemos reconocer. Cuando hay que criticar, lo hago, y cuando toca alabar sus buenas maneras, lo hago.

Euskaltel ha tenido una actuación brillante en este asunto y una gran capacidad de reflejos que ha hecho que solucione el error en tiempo récord.

Si esto mismo pasa con, por ejemplo ONO, os puedo asegurar que llega 2050 y seguiríais reclamando infructuosamente...

Buenas tardes.

flipado

Bueno, pues ya me han pasado en el banco la factura errónea y a la vez han pasado la factura de la rectificación en la que me abonan los 6,95€. Así que la realidad es que no me han cobrado de más.

Un 10 para euskaltel por la respuesta y reacción que ha tenido ante un error.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Es cierto, se merecen un 10. Han actuado rápido y muy eficazmente. ;)