BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

factura cobrando 90 euros de promocion 3 megas

kavila

Pues eso, que me ha llegado una factura de los "AMIGOS" de euskaltel pasandome un cobro de 90 euros en concepto de alta, por pasarme de 300 a 3 megas. Despues de marearme la perdiz de unos a otros me han dicho que es un error de su sistema y que les ha pasado mas veces, ¿me lo creo?, o es que me la han querido pegar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

jejejeje, creetelo son capaces de eso y mucho mas, ami me cobraban la tarifa plana de voz y las llamadas, durante 3 meses llamaba cada mes y al mes siguinete lo misme
estaremos atentos
gracias por avisar

kavila

Se me olvidaba decir que pretendian que pagase la factura, y que luego ellos me emitirian una factura negativa el mes siguiente, se pensaràn que soy un banco.

🗨️ 4
katxis

igualico igualico k ami, pero claro lo mio eran 6 €, lo tuyo son 90 ¿ estan llocos o k? como pretenden k les adelantemos 90 €, denuncialos en la ocu, si no lo arreglan ¿ pork te lo arreglaran ?¿no?

🗨️ 3
kavila

si ,me lo arreglan.pero primero he de ir al banco , rechazar la factura y el mes que viene me cobran lo de ese mes y el anterior y mucho me temo que a pesar que decirme que no, pretendan meter un recargo, no me fio ni un pelo

🗨️ 2
katxis

joer k txapuxas, me ire preparando por si acaso

🗨️ 1
katxis