BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

[ FACTURA DE AUNA MES DE JUNIO ]

UNCAPPER

hola a todos! bueno,e sque me gustaria saber cuando AUNCA nos va a enviar ya las facturas de JUNIO? Esque ya me llama la curiosidad el tenerla entre las manos para averiguar si al final es cierto o no que AUNA me está regalando el año gratis a NET600. A 600 estoy navegando, pero aver ahora si en relaidad de internet voy a pagar 0€ o por el contrario me an multiplicado la facturita... Os a llegado ya a vosotros en Barcelona? :-o

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cybor

Hola soy de Madrid
CUOTAS MENSUALES
NET 600 desde 23 Jun a 24 Jul 2004 84,27
Descuento Fidelización 100% Net 600 12M - 79,00
Total por CUOTAS MENSUALES 5,27

OTROS DESCUENTOS
Bonificación por Modificaciones de Productos - 1,26
Total por OTROS DESCUENTOS - 1,26

Como puedes ver pone bien claro net600 12 meses

🗨️ 1
UNCAPPER

Eso... me TRANQUILIZA!! jur jur! Espero que con TODOS agan lo mismo... :-P :-D Juas jis jis jur jur wuahahahhaha!! :-P

DEVNUL

esto ma pillao desprevenido y no me entero de nada:

auna dobla la velocidad X tiempo a todo dios? o solo a los q la han contratado ahora? pq lo q yo tngo entendido esq a los nuevos les cobran la factura de 128 pero les ponen 300, o de 300 a 600 etc pero solo a los que se han dado d alta ahora.

Si eso no es asi, y es a todo dios, cuanto tiempo dura esto? y finalizado el plazo supongo q si no te das de baja de lo q t han subido,pasaran a cobrarte la nueva cuota d la conexion no? es decir si tienes 128 y durante X tiempo t la ponen a 300, luego no t das d baja d 300 te cobraran lo q cuesta net300 ???????

🗨️ 3
UNCAPPER

yo llevo 3 años y medio con AUNA contratado al pack NET300. Llamé hace poco mas de dos semanas para 'darme debaja' y me retenieron subiendome a NET600 GRATIS durante un año.

PD: (Si aunque parezca mentira he aguantado 3 años y medio con AUNA)

🗨️ 2
Cthulhu

Llevo con Auna (antes se llamaba aqui Canarias Telecom) desde el año 99.

Lo mio si parece mentira :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes conjugar verbos irregulares?

vermi5

Descuento Fidelización 100% cuota Net 600 8M -71€

Todo Incluido 600 desde 11 Jun a 31 Jul 2004 165€

+ deco, tfno, etc.

en el dpto de facturación me indicó una que me cobraban los dos primeros meses de golpe por royos de prorrateo (o ratear a lo pro :-P )

solo puedo añadir ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo NET300 y se me paso meter el dinero en el banco...total ya me ha pasado alguna q otra vez soy muy despistado y Auna te manda una carta a tu casa diciendo q vayas a una determinada sucursal a ingresar el dinero...
Total q en Junio la cartita no llego y me mandaron la carta con la factura.
Ahora kiero darme de baja el mes de Agosto xq voy a estar todo el mes fuera, sabeis si te hacen pagar luego el alta?gracias

🗨️ 1
Angelus

logicamente tendras que pagar el alta

casi no te compensa eso