BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura en el area de clientes no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo bien 2 ultimas facturas: la del 1 de Mayo del 2017 y la de 1 de Junio de 2017...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acaban de subir la mia de Julio...

🗨️ 1
Emad

ya, solo estamos en el 12 del mes.. en 18 acaba el plazo.. Es que yo pago por cajero

BocaDePez
BocaDePez

Sera porque aun no lo an subido? espera.

BocaDePez
BocaDePez

Las suben siempre a primeros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No siempre, este mes las de Julio siguen sin subir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo esto de "subirlas"... qué pasa, acaso el sistema no es automático? Suben cientos de miles de facturas a mano? Venga no me jodas.

🗨️ 2
yomimmo

Tienen un problema y el sistema no esta subiendo las facturas de Julio al Área de Clientes de Ono, los que son usuarios de Vodafone no han tenido ese problema.

Si se llama a Atención al Cliente (607100893) indicando la incidencia te envían un enlace de descarga al correo electrónico y un una clave de acceso solo valida para ese enlace al móvil.

PD: Al parecer ya esta resuelto, la factura ha subido a plataforma el día de cargo en el banco, esta mañana no estaba disponible y a esta hora (12:45) ya esta disponible.

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Estos días estamos igual ?

La telefonista me ha dicho que es algo general en ONO. No se si hackeo o que puñetas pero yo no voy a pagar hasta que vea a factura.

🗨️ 2
yomimmo

No creo que sea algo general, a mi me llevo correo de aviso día 7 de agosto y ese mismo día estaba la factura disponible en el Área de Cliente de Ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a día de hoy todavía no la tengo.

Que además me han llegado 2 sms de que he consumido todos los minutos y eso es imposible. Cosas raras....