Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 29/05/06 21:26]

      6

      Supongo que cuando dices " apuntado" te refieres que ya…

      Supongo que cuando dices " apuntado" te refieres que ya tienes el servicio activo, no a que acabas de darte de alta.

      Es posible que , dado el caos administrativo de Jazztel, aún no te hayan dado de alta en facturación. Habitualmente, a no ser que lo solicites expresamente, las facturas vienen mensualmente: la fecha de las mías es de primeros de mes y el cargo en cuenta es a mediados, sobre el 18.

      Puede ser también que si has tenido algún problema con tu portabilidad te esten compensando con algunas facturas gratis...todo es posible. No serías el primero al que se les "olvida" facturar.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cobran a mes vencido y en periodos del 15 al 15 de cada mes,…

      cobran a mes vencido y en periodos del 15 al 15 de cada mes,
      a algunos clientes nos lo cobran bimensual,
      por lo que si te dieron provision del servicio el dia 5 de enero... 15 enero... 15 febrero... 15 marzo... 2 abril recibirias la factura... 10 abril cargo en la cuenta