BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

e-factura

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ¡¡que decir¡¡

Problemas y más problemas con lo de mirar la factura por internet. y más ahora con el nuevo visualizador que se han sacado de la manga. Resulta que solo se abre con windows explorer y después de sufrir haciendo y deshaciendo me encuentro que no aparece la primera página de la factura. Total que después de 5 o 6 llamadas al 1004 he decidido darme de baja, ya que no me solucionan el obtener la factura como dios manda. He leído por aquí alguien que decía que no encontraba como darse de baja, yo lo hice desde gestionar tu factura. un saludo. No me doy de baja de movistar porque tengo contrato de permanencia, pero por si alguien no lo sabía, a los parados de larga duración dan la opción de enviar un formulario via correo ordinario donde solicitar un 50% en la facturación con un tope, pero señores con los tiempos que corren......ya no dejo un céntimo en el suelo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

ah el link del formulario para el descuento no lo se exactamente, pero buscando "descuento movistar movil por desempleo" sale. Tb hay otro para telefonia fija