BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

facilvision.com cerrado por el inmovilismo de la industria

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, facilvision.com esta cerrado,por ahora temporalmente, por las trabas que están poniendo las productoras y distribuidoras.

Aunque el proyecto todavía tenía muchas cosas que pulir, era una idea innovadora que ha chocado con el inmovilismo de la industria. Se quejan del pirateo pero luego torpedean una idea que ofrecía películas de forma cómoda y a un precio razonable.

Esta es la carta que están enviando a todos sus socios.

Estimado socio/a de www.facilvision.com
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nos estamos adaptando a exigencias de las majors. En principio lo que creíamos que nos llevaría días, vemos que se va a alargar de 1 a 2 meses.

Las productoras aún se están preparando para páginas legales como ésta, los contratos, requisitos y demás se encuentran en los Ángeles lo que dificulta la agilidad con la que pensábamos actuar.

A nuestra vuelta les avisaremos, y si por desconfianza quisieran que les devolvamos el dinero que tienen depositado en la cuenta de facilvision comuníquenoslo, nosotros lo entenderíamos.

Gracias y hasta pronto

MARIA LUZ VILLAMIL CALVA

Gerente facilvision.com

redline2001
-1

Quizás me equivoco.. pero ( Las productoras aún se están preparando para páginas legales como ésta ) ésta .. desde cuando tiene acento? xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no lleva tilde. Corto y pego:

¿Cuándo debemos usar estas tildes diacríticas?

Los demostrativos (este, ese, aquel), ya sea en femenino (esta, esa, aquella) o plural (estos, estas, esos, esas, aquellos, aquellas):

Pueden ser pronombres si actúan funcionando como sustantivo:

- Escogió este.
- Ese vencerá.
- Veremos tres de estas.

Pueden ser adjetivos si cambian al sustantivo:

- Esos modales no son correctos.
- El gato este siempre está maullando.

-------------------

Estos demostrativos, da igual la función que realicen, son tónicos y no necesitan escribirse con tilde. Así, sólo debemos acentuar en un uso pronominal, en caso de que exista peligro de confusión porque el demostrativo se interprete de otra manera a la intencionada. Desde el año 1999, las nuevas reglas ortográficas hacen hincapié en no acentuar salvo en caso necesario. Por eso, ciertos libros antiguos, acentúan más de lo necesario.

Ejemplos:

- ¿Por qué vendieron aquéllos modelos de coches? (aquí "aquéllos" es el sujeto de la frase, se refiere a los coches).
- ¿Por qué vendieron aquellos modelos de coches? (aquí se interpreta que "aquellos" son los vendedores, el sujeto no está expresado)

- María increpó a Sara, y ésta hizo lo posible por eludirla.

-------------------

Si es una forma del verbo estar, hay que acentuar la palabra.

- El perro está en el jardín.
- Cuando esté en el pueblo, os llamaré.

-------------------

Las formas neutras de los demostrativos, o sea, palabras como esto, eso y aquello, ya que siempre funcionan como pronombres, nunca llevan tilde:

- Eso no es verdad.
- No comprendo esto.

No obstante, tu comentario tiene poco que ver con la noticia.

Saludos.

Grollo

Pues al igual que los puntos suspensivos son 3 (...) y que una pregunta lleva doble signo ¿? en vez de solo el último, todos cometemos algún fallo al escribir ;-)

🗨️ 2
redline2001

Sé como se pone todo pero yo no estoy en ningún departamento como el que pueda estar esa señorita o señor donde se le exige que escriban bien ;) .

🗨️ 1
AMSTRAD

ah mhi zolo me ezijen q yebe la hazministrazion de la ofisina :P xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso es lo que han tardado en cerrarla porque era ILEGAL lo que hacían. Y lo más gracioso es que digan que son pioneros cuando esto ya existía anteriormente aquí en España y de forma legal y regulada. Ciertamente merecen que les crujan, por ir de listos y aprovecharse de la ignorancia de la gente ^^

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón esto ya existia en España. No hay más que poner videoclub online en el buscador VIDEOCLUB ONLINE.