F.A.Q. Windows Vista - página 2
Hola, tengo dos preguntas sobre Windows Vista?
1.- no pudo eliminar un archivo y me dice el siguiente comentario "Acceso a la carpeta de destino denegado, necesita permisos para realizar esta accion" ¿Como pudo eliminar esta carpeta?
2.- ¿Como puedo eliminar las molestas preguntas al copiar, eliminar, pegar, etc?
hola q tal a todos saben yo soy ( principiante con suerte en el windows vista ) y e navegado y navegado y encontre esta pagina) espero q ustedes como yo esten satisfechos de esta pagina donde todos los programas q hustedes buscan son conpatibles con su vista , y tienen razon solo es un 3d y de ahy no pasa , jejejjejejejeje
espero les guste , tengo otros links solo escribanme a mi correo
gervy_406@hotmail.com
No te recomiendo ir poniendo tu email por doquier: es toda una invitación a recibir spam y troyanos.
Gracias arrainahoa, probare con wmware el vista, porque es casi la mejor opción. gracias.
un saludo
El driver lo tuve que buscar en
C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\2kscan07.inf_e4e8cd94
Luego anduvo todo bien.
Claudio de Argentina
hola soy nuevo en esto y tengo algunas dudas.. resulta q estaba tratando de insatalr nero 7 en mi win vista ultimate y me daba un error, me decia q habia otro nero antes instalado,(aca tenia 2.5Gb libres en el disco c:)y ya lo habia desintalado, le pase el nero clean tool y solucione el problema, ahora cdo kiero instalar el Nero 7 Ultra Edition Enhanced 7.9.6.0, me dice q teng poco espacio en disco, originalmente me kedaban 2.5Gb antes q trate de instalarlo la 1° ves,
keria preg si al tratar de instalar tantas veces el nero, xq me daba una error y se me cerraba el wininstaller, puede ser q se me carguen algunos datos en algun lado, ya q no se xq ahora me quedan 500MB Libres en el disco, si alguien me puede ayudar gracias.. saludos