BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

F.A.Q. Windows Vista - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo dos preguntas sobre Windows Vista?
1.- no pudo eliminar un archivo y me dice el siguiente comentario "Acceso a la carpeta de destino denegado, necesita permisos para realizar esta accion" ¿Como pudo eliminar esta carpeta?
2.- ¿Como puedo eliminar las molestas preguntas al copiar, eliminar, pegar, etc?

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal a todos saben yo soy ( principiante con suerte en el windows vista ) y e navegado y navegado y encontre esta pagina) espero q ustedes como yo esten satisfechos de esta pagina donde todos los programas q hustedes buscan son conpatibles con su vista , y tienen razon solo es un 3d y de ahy no pasa , jejejjejejejeje

espero les guste , tengo otros links solo escribanme a mi correo
gervy_406@hotmail.com

(link roto)

🗨️ 1
ZOTON

No te recomiendo ir poniendo tu email por doquier: es toda una invitación a recibir spam y troyanos.

atrucho

Gracias arrainahoa, probare con wmware el vista, porque es casi la mejor opción. gracias.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El driver lo tuve que buscar en
C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\2kscan07.inf_e4e8cd94
Luego anduvo todo bien.
Claudio de Argentina

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto y tengo algunas dudas.. resulta q estaba tratando de insatalr nero 7 en mi win vista ultimate y me daba un error, me decia q habia otro nero antes instalado,(aca tenia 2.5Gb libres en el disco c:)y ya lo habia desintalado, le pase el nero clean tool y solucione el problema, ahora cdo kiero instalar el Nero 7 Ultra Edition Enhanced 7.9.6.0, me dice q teng poco espacio en disco, originalmente me kedaban 2.5Gb antes q trate de instalarlo la 1° ves,
keria preg si al tratar de instalar tantas veces el nero, xq me daba una error y se me cerraba el wininstaller, puede ser q se me carguen algunos datos en algun lado, ya q no se xq ahora me quedan 500MB Libres en el disco, si alguien me puede ayudar gracias.. saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo win vista, pero no he podido instalar mi scanner, es un benq 5150C. :-( si alguien me puede ayudar se los agradeceria ya que me he pasado un buen tiempo buscando el driver para mi scanner y nada.. gracias de antemano ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hey viejo yo tenia el mismo problema y hasta hoy lo vine a solucionar, aqui te dejo el truco.
entra a esta pagina (link roto) y descarga este archivo Acer/BenQ 5150/5250

luego de haberlo descargado lo instalas y el te coloca los driver por defecto en la raiz de C: en una carpeta llamada VUESCAN. despues de haberla allado preocedes a intalar los driver originales del scanner, ya instalados el te va a decir que hubo un error al intalar el driver del scanner, bueno hasta hay va bien.

luego te vas a panel de control escaner y camaras y le das agregar dispositivo y buscas el driver en la carpeta VUESCAN y le das instalas drivers y listo el pc te reconoce tu scanner y puedes empezar a utilizarlo.

CUALQUIER COSA QUE NO TE FUNCIONE MI CORREO ES thedarkangels10@hotmail.com me conecto a las 2 pm colombia.

BocaDePez
BocaDePez

gracias man, resolvi con el vuescan84, tengo un escaner acer s2w 3300u y windows vista ultimate, el driver lo hice buscar manualmente en la carpeta descompactada del vuescan84 y funciono 100%.

Saludos,

Emigdio, de Cuba
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ganas utilizando el vista, por muxo ke digan al menos yo en mi caso, que el vista a mi no se me a colgao, cuando el xp y el famoso ubuntu cada 2 por 3.