BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extraño problema con Flash Player

otrovic

Hola a todos/as de nuevo. Voy a instalar el Flash Player (incluso por imperativo de algunos programas que lo piden, como el Messenger) y no puedo. El proceso es que Internet Explorer no me permite descargarlo. Forzandolo, consegui que se bajase, y...entonces el antivirus detecto un trojano y lo impidio tambien. Incluso no se por que, en un komento dado, ha comenzado a intentar descargarse solo, y Windows ha sacado el consabido aviso: W ha detectado un problema y debe cerrarse. Esto me ocurrio escribiendo un email. ¿ Que opinais? Este foro me merece mas respeto que ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Primero saca los datos importantes de tu equipo.

Actualiza tu sistema operativo hasta las actualizaciones más recientes (Windows Update)

Descargate un antivirus y un anti-spuware. Un detector de root-kits tb te vendría bien. Asegurate de que esté todo actualizado.

Reinicia tu equipo, entra en modo seguro, y escanea tu equipo con el antivirus, anti-spyware, anti root-kits...

Ten paciencia hasta q te de un resultado.

Si el problema persiste y no se corrige, y como ya has sacado los datos importantes del equipo, formatea a bajo nivel, e instala de nuevo el Sistema Operativo.