Tengo 12Mb/1 contratado con Jazztel. Siempre me ha ido bien. Me llegaban 13Mb en router. Con perfil Fastpath activado recibía 10Mb y tenia una latencia de 32 ms.
Ayer deje de pillar los 10Mb, para pillar 4Mb y tener una latencia de 150ms , ademas de que la conexion bailaba , de 4Mb a 2Mb, de latencias de 42ms a 180ms.
Llame a Jazztel y después de explicarles el problema mandaron a un técnico. Cambio el router y me puso un roseta, que antes no tenia. Hizo su test en adslzone y le pillo 11,2Mb con perfil Optimo. Cambio a fastpath y recibia 7Mb, con latencia de 32ms.
Lo dio por bueno y cerro incidencia.
Hasta aquí, todo correcto, he perdido 3 Mb al ponerme en fastpath en 1 día, nadie sabe como pero bueno, tampoco me importa mucho, uso Fastpath para jugar online y con 7 Mb me sobra.
Hoy he tenido dos cortes en la conexión. He vuelto a llamar. Me han cambiado la modulación del router , eso me ha dicho el teleoperador y por ahora parece que no se cae.
Adjunto gráfica de router y test de velocidad.
Alguien sabe que puede estar pasando en mi par/conexión ?
Conecto por roseta que hay a 5 cm del PTR, que esta a 40 cm del router. PTR instalado hace 5 meses. Roseta instalada ayer.
Todo esta igual que hace 1 día cuando iba todo bien
Estoy a 600 mts de la central.
–