BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extraño correo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de recibir un correo, filtrado como spam, en el que aparece como remitente mi propia dirección de correo electrónico. Como asunto aparece "ofrecemos nueva vacante" y viene con un archivo adjunto. No me he atrevido a abrirlo, aunque he sentido curiosidad. ¿Sabeis que coño es esto? Gracias.

OqTpO

¿Doble personalidad? :-O :P

BocaDePez
BocaDePez

La precaución indica que no deberías ejecutar el archivo adjunto.

Que veas tu misma dirección de Mail, no significa que venga de otra (para que lo entiendas sin entrar en detalles).

BocaDePez
BocaDePez

Juas, juas, juas, seguramente es un bot no sabe si tu dirección existe. Si haces clic en el archivo adjunto, entonces ellos si sabrán que tu dirección existe.

No es tu propia dirección, sino más bien un meneo en las cabeceras, fijo. Tal vez algún capullo tiene un troyano en su ordenador y ahí dieron con tu dirección de correo, de no ser que tú mismo la estés señalando con luces de colores. También hay bots que buscan direcciones al azar. A lo mejor tú tienes el típico correo con tu nombre y apellidos, o cosas parecidas, como todo buen empuja ratones que se precie, no una dirección tipo 934kdlegfe00qñdd1111

Hay que ver las cosas tan raras que le pasa a la gente. Yo todavía no he recibido spam en mi correo, pues no tengo correo. El correo electrónico es una cosa del pasado, es una cosa para viejas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón gran maestro, por haber osado perturbar tu serena sabiduría con mi atrevida ignorancia.

🗨️ 1
lema442

Le gusta que visites su templo de sabidurida