BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extraño caso de perdida de señal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues queria ver si alguien a sufrido de duendes como yo lo estoy sufriendo.

Resulta que me ha empezado a dar parones y pixelaciones las 1, la 2 y el CLAN típicos de la perdida de señal... como tengo puesta la antena al DVD y de este al TV la he desconectado del DVD y la he puesto directa y hete aquí que no hay señal ninguna (La TV no detecta señal)

Me he vuelto loco mirando a ver si el conetor tiene holguras o cosas así y nada... y me pregunto, acso la señal es muy baja y como el DVD le puede estar dando algo dde ganancia?

No se me ocurre otra cosa... y eso que deberia saber que soy Teleco :D ... pero antes de llamar a un técnico que traiga aparato de medida...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Chebi

vukits

Antes de nada, prueba otro deco, digo yo.. cogelo prestado de algún amigo.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, no entiendo.

El DVD con TDT funciona perfectamente con la señal que viene por la antena, pero si ésta (la antena) la pongo directametne a la TV, la TV no detecta la señal de la antena...

Está claro que si pruebo con otra y funciona el problema será de mi TV, pero es que si la señal pasa por el DVD primero, la TELE funciona perfectamente menos las 1, la 2 y el CLAN 8)

Gracias por la ayuda en cualquier caso, faltaría más :D

🗨️ 5
superllo

Me imagino que la tele tiene TDT.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, claro que tiene TDT, de hecho lo unico que veo a saltos es la 1, la 2 y el CLAN y el Boing, el resto perfecto... y esto es ahora, que antes me iba perfecta :(

🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez