BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Extrañas desapariciones de texto en h2 y h3

OqTpO

Me explico, hasta hace unos días cuando escribía un texto y quería destacar un párrafo podía "englobar" bajo h2 o h3 ese párrafo y aumentaba de tamaño.

No sé si ese es el objetivo de h2 y h3 (sospecho que no).

Pero desde hace unos días si escribo un texto e intento "englobarlo" con h2 o h3 el texto al editarlo DESAPARECE :-O :( pero si le doy al botón de editar, el texto sigue realmente allí.

Podéis hacer la prueba

Saludos.

Ari

Probando, 1, 2, 3...

Probando: este texto está escrito debajo del que he puesto en h2, que no aparece.

🗨️ 6
Ari

Uhmm..pues sí :-/

🗨️ 5
OqTpO

yyyyyyyyyyyyyyyyy

ggggggggggggggggg

hhhhhhhhhhhhhhhh

¿Ocurre no? entre la yyyyyyyyyyyy y la hhhhhhhhhh me falta una ggggggggg bajo h2 :P :-O que si edito aparece...

Bueno, pues como aportación, creo (no estoy seguro), que al iniciar el post, en la "primera intervención" no ocurre, sólo ocurre a partir de las respuestas... aunque deberíais de aseguraros de esto último.

🗨️ 4
fervigo

Sep, en el mensaje cabecera de un hilo si se ve mientras en el resto no.

🗨️ 3
OqTpO
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
OqTpO
Bilbokoa

Me pasó lo mismo el otro día... lo hice como siempre, le doy a enviar y luego, cual mi sorpresa, que en le post no aparece el título... ummm... lo edito y allí estaba, lo envio de nuevo y nada... al final lo djé, y luego s eme fue de la cabeza y no puse el tema en conocimiento de los responsables.

Ahora al leerte, me he acordado.

Una vez conocido el problema, ya lo arreglarán. Un saludo.

OqTpO

¡¡¡Vaya!!! el roto sigue a estas horas :P :-O

¿Qué ha pasado concretamente?, ¿en un copy & paste alguien se ha comido unas líneas de código? :D ;)

Saludos.

🗨️ 5
LineBenchmark

Probablemente, seguirá así unos días hasta que se pueda arreglar.

Saludos

🗨️ 4
AguilaRoja

Tal vez el problema esté relacionado con el que comenté el otro día (no aquí en Devel, my fault) que si al editar un mensaje previo, metías un emoticono en medio de un párrafo, se borraba desde ese punto hasta el final del párrafo.

🗨️ 3
LineBenchmark

Acabo de probar lo que comentas con varias combinaciones y no me desaparece, al menos con Firefox. Igualmente se lo apuntamos a Josh para que lo revise.

Sobre lo otro, puede ser una activación de filtro de contenido demasiado exaustivo o que se haya dejado alguna regla, aunque es solo una suposición.

Gracias ;)

OqTpO

Con los emoticonos hay otro problema que me parece menor y que nunca he comentado, y es que si pones varios consecutivos y con posterioridad editas, algunos emoticonos se "transforman" en sus correspondientes combinanciones de signos (es decir ; : _ /) y eso sin haber cambiado las "distancia" de espacio entre los emoticones durante la edición...

Seguro que sabéis a qué me refiero.

Pero esto que comento ha sido desde hace mucho, no de estos días como el tema de la h2, h3.

🗨️ 1