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    EXTRACTO CONTRATO JAZZTEL 4Mb

    Holatodos:

    Quería resumir las condiciones. ¿abusivas?, del contrato de Jazztel.

    OBLIGACIONES DEL CLIENTE
    ===================
    1.- Pagar, incluido el I.V.A., por domiciliación bancaria.
    Si no pagas el interés de demora que se aplica es el EURIBOR+2 puntos (=2,145+2)
    2.- Usar correctamente el servicio, sino te lo pueden interrumpir.
    3.- Responsable de la seguridad de las cuentas debiendo notificar los fallos de seguridad a Jazztel.
    4.- No enviar mensajes masivos al soporte técnico
    5.- Evidentemente, tener una línea telefónica fija de Telefónica España.
    6.- Conocer las tarifas, de perogrullo.
    7.- Devolver el equipo de Jazztel (MoDem o Router) que es cedido.
    8.- No puede ceder los derechos y obligaciones.
    9.- Para resolver el contrato, preaviso de 30 días y estar al corriente de pago.

    JAZZTEL
    ======

    OBLIGACIONES
    1.- Conexión a Internet, entregar y mantener el servicio, según la oferta comercial.
    2.- No es responsable de fallos de red de terceros
    3.- Su servicio termina en el Punto de Terminación de Red (PTR) qué será el splitter o el MoDem/Router.
    4.- Si contratas Mantenimiento, el soporte técnico a domicilio es gratis, sino te lo cobran según tarifas vigentes.
    5.- Restitución del servicio por averia, excepto si el cliente ha manipulado su equipo en cuyo caso pagaría los costes.
    6.-El usuario y clave que facilitan son responsabilidad del cliente.
    7.- Son responsables de la plataforma informática
    8.- No son responsables de nada si hubiese catástrofes, conflictos laborales, etc.
    9.- Realizará backups pero no garantiza su restauración.

    TARIFAS
    1.- Cobran desde la fecha de servicio.
    2.- Si cambian tarifas deben comunicarlo con 1 mes de antelación
    3.- Preaviso de 10 días para interrumpir el servicio por impago

    CONTRATO
    1.- Entra en vigor el mismo día de su formalización
    2.- No garantiza la disponibilidad del servicio y pordrían cancelarlo.
    3.- Las tareas de mantenimiento deberán ser comunicadas al cliente y no son indemnizables.
    4.- Si el cliente contrata por web o por teléfono, éste puede desistir en un plazo de 7 días hábiles a partir del día de recepción del contrato.
    ==========================

    ¿Alguien sabe si el contrato lo envían en papel junto con el router y los datos de conexión? ¿Hay que devolverlo firmado?

    ¿Por qué no dice nada acerca de repercutir al cliente las incidencias en el servicio? por ejemplo, tiempo de avería + tiempo de demora. Tal vez reflejen en factura, Cuota mensual y descuento por NO disponibilidad (calculado este con el euribor +2)

    ¿Quién habrá redactado este contrato tan cutre como su web? ¿Lo habrán hecho adrede? ¿Dónde están reflejados los derechos del cliente?

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