Holatodos:
Quería resumir las condiciones. ¿abusivas?, del contrato de Jazztel.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
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1.- Pagar, incluido el I.V.A., por domiciliación bancaria.
Si no pagas el interés de demora que se aplica es el EURIBOR+2 puntos (=2,145+2)
2.- Usar correctamente el servicio, sino te lo pueden interrumpir.
3.- Responsable de la seguridad de las cuentas debiendo notificar los fallos de seguridad a Jazztel.
4.- No enviar mensajes masivos al soporte técnico
5.- Evidentemente, tener una línea telefónica fija de Telefónica España.
6.- Conocer las tarifas, de perogrullo.
7.- Devolver el equipo de Jazztel (MoDem o Router) que es cedido.
8.- No puede ceder los derechos y obligaciones.
9.- Para resolver el contrato, preaviso de 30 días y estar al corriente de pago.
JAZZTEL
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OBLIGACIONES
1.- Conexión a Internet, entregar y mantener el servicio, según la oferta comercial.
2.- No es responsable de fallos de red de terceros
3.- Su servicio termina en el Punto de Terminación de Red (PTR) qué será el splitter o el MoDem/Router.
4.- Si contratas Mantenimiento, el soporte técnico a domicilio es gratis, sino te lo cobran según tarifas vigentes.
5.- Restitución del servicio por averia, excepto si el cliente ha manipulado su equipo en cuyo caso pagaría los costes.
6.-El usuario y clave que facilitan son responsabilidad del cliente.
7.- Son responsables de la plataforma informática
8.- No son responsables de nada si hubiese catástrofes, conflictos laborales, etc.
9.- Realizará backups pero no garantiza su restauración.
TARIFAS
1.- Cobran desde la fecha de servicio.
2.- Si cambian tarifas deben comunicarlo con 1 mes de antelación
3.- Preaviso de 10 días para interrumpir el servicio por impago
CONTRATO
1.- Entra en vigor el mismo día de su formalización
2.- No garantiza la disponibilidad del servicio y pordrían cancelarlo.
3.- Las tareas de mantenimiento deberán ser comunicadas al cliente y no son indemnizables.
4.- Si el cliente contrata por web o por teléfono, éste puede desistir en un plazo de 7 días hábiles a partir del día de recepción del contrato.
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¿Alguien sabe si el contrato lo envían en papel junto con el router y los datos de conexión? ¿Hay que devolverlo firmado?
¿Por qué no dice nada acerca de repercutir al cliente las incidencias en el servicio? por ejemplo, tiempo de avería + tiempo de demora. Tal vez reflejen en factura, Cuota mensual y descuento por NO disponibilidad (calculado este con el euribor +2)
¿Quién habrá redactado este contrato tan cutre como su web? ¿Lo habrán hecho adrede? ¿Dónde están reflejados los derechos del cliente?
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