BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EXTRACTO CONTRATO JAZZTEL 4Mb

LIBELULA

Holatodos:

Quería resumir las condiciones. ¿abusivas?, del contrato de Jazztel.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
===================
1.- Pagar, incluido el I.V.A., por domiciliación bancaria.
Si no pagas el interés de demora que se aplica es el EURIBOR+2 puntos (=2,145+2)
2.- Usar correctamente el servicio, sino te lo pueden interrumpir.
3.- Responsable de la seguridad de las cuentas debiendo notificar los fallos de seguridad a Jazztel.
4.- No enviar mensajes masivos al soporte técnico
5.- Evidentemente, tener una línea telefónica fija de Telefónica España.
6.- Conocer las tarifas, de perogrullo.
7.- Devolver el equipo de Jazztel (MoDem o Router) que es cedido.
8.- No puede ceder los derechos y obligaciones.
9.- Para resolver el contrato, preaviso de 30 días y estar al corriente de pago.

JAZZTEL
======

OBLIGACIONES
1.- Conexión a Internet, entregar y mantener el servicio, según la oferta comercial.
2.- No es responsable de fallos de red de terceros
3.- Su servicio termina en el Punto de Terminación de Red (PTR) qué será el splitter o el MoDem/Router.
4.- Si contratas Mantenimiento, el soporte técnico a domicilio es gratis, sino te lo cobran según tarifas vigentes.
5.- Restitución del servicio por averia, excepto si el cliente ha manipulado su equipo en cuyo caso pagaría los costes.
6.-El usuario y clave que facilitan son responsabilidad del cliente.
7.- Son responsables de la plataforma informática
8.- No son responsables de nada si hubiese catástrofes, conflictos laborales, etc.
9.- Realizará backups pero no garantiza su restauración.

TARIFAS
1.- Cobran desde la fecha de servicio.
2.- Si cambian tarifas deben comunicarlo con 1 mes de antelación
3.- Preaviso de 10 días para interrumpir el servicio por impago

CONTRATO
1.- Entra en vigor el mismo día de su formalización
2.- No garantiza la disponibilidad del servicio y pordrían cancelarlo.
3.- Las tareas de mantenimiento deberán ser comunicadas al cliente y no son indemnizables.
4.- Si el cliente contrata por web o por teléfono, éste puede desistir en un plazo de 7 días hábiles a partir del día de recepción del contrato.
==========================

¿Alguien sabe si el contrato lo envían en papel junto con el router y los datos de conexión? ¿Hay que devolverlo firmado?

¿Por qué no dice nada acerca de repercutir al cliente las incidencias en el servicio? por ejemplo, tiempo de avería + tiempo de demora. Tal vez reflejen en factura, Cuota mensual y descuento por NO disponibilidad (calculado este con el euribor +2)

¿Quién habrá redactado este contrato tan cutre como su web? ¿Lo habrán hecho adrede? ¿Dónde están reflejados los derechos del cliente?

...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En principio el contrato deben enviarlo en papel, aunque se solicite y contrate el servicio via web.
Saludos

🗨️ 2
barenaked

pero viene en un segundo envio, no con el kit de conexion (router)

🗨️ 1
Ari

Y a veces ni lo envian..... :-P

Bihar

Ese contrato es el antiguo, ya que tienen que modificar un monton de cosas para adecuarse ala ley de abril de este año (tiempos de aviso, las repercusiones monetaris sobre el cliente en caso de cortes, y asi un montonazo.
En cuanto a enviarlo, lo hacen, pero a saber cuando. A mi me lo enviaron cuatro meses despues del alta telefonica y con datos mal y sin incluir la nueva ley. Todavia estan esperando que se lo devuelva firmado y yo todavia espero que me lo envien de forma correcta.

🗨️ 1
LIBELULA

Si este contrato es el antiguo entonces me reitero en mi afirmación de que su página web es una de las peores que he visto por Internet. En el fondo me lo imaginaba.

Esto está extraido del contrato que aparece en el proceso de alta de Jazztel.

Mensaje para la dirección de Jazztel:
Mejor información, más clara y concisa.
Es una cuestion de imagen, de mala imagen.

P.S. "Lo bueno si breve dos veces bueno"