BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extender Red con modem-router wifi thomson tcw710 y TL-WA850RE de TP-LINK

Axel1709

Hola!

Estoy como loco intentado resolverlo, resulta que hace unos día me movieron el router un poco más lejos de mi habitación que no me llega lo suficiente para jugar, descargar entre otras cosas, entonces hemos comprado un repetidor wifi para ampliarla. Conecte el repetidor en el portátil para configurar y seguí lo pasos indicado todo perfecto hasta allí, después de espera dos minutos ( porque pide el router de configurar) se conecta a internet despues pasado menos de 10 minutos se cae, no entiendo porque ocurre ya intente modificar algunos parámetros en router, le hice reseteo de fabrica (volvi a configura solo la wifi para ponerle contraseña WPA2-PSK y encriptado con TKIP+AES) y siempre sigue ocurriendo lo mismo.

¿A que se debe ?

este es el es el repetidor

Porfavor ayuda !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola,yo he comprado el mismo repetidor. Tras protestar en R, hoy me han instalado un Hitron,algo inusual al tener 6 mb.El caso es que tampoco me funciona.Han pasado nota y quedado de darme una respuesta. Estaremos en contacto a ver si podemor solucionar algo. Un saludo.

mceds

Haz pruebas con diferentes canales Wi-Fi (lo mejor sería que encontraras un hueco no muy saturado) y sin cifrado. Una vez que consigas que no se te caiga, entonces comienza con los cifrados. Primero WEP, luego WPA y por último WPA2-PSK (déjalo en AES a secas).

Se trata de comenzar por lo más sencillo para aislar al "culpable" de los cortes.

Axel1709

Bueno creo que lo he solucionado tu que cambie ha static DHCP puse en donde dice Gateway la dirección del router, al guardar los cambios se reinicia. Despues de esto desactive los DHCP clientes que daban problema al elegir la ip en mi router solo cambie TKIP+AES a AES a seca y listo me ha funcionado de momento todo perfecto