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58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Expulsado de Wanadoo

    Bueno esto es la leche...

    Wanadoo me ha realizado un proceso de baja...sin solicitarlo.
    Después de llamar durante 45 minutos de una sección a otra de wanadoo (cobros, facturación, modificaciones...) todos me dan la razón, me confirman que mis cuotas están al día, pero que por un error me han realizado una baja sin pedirla...

    Solución que me dan, que me de otra vez de alta y espere 20-25 días...

    He sido expulsado...me han dejado sin teléfono ni internet...

    ¿Cómo puede suceder esto? Estamos totalmente desprotegidos ante las grandes empresas...

    No os imaginais la cantidad de problemas que me está generando esto...

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    • Cerrado

      Tu caso está siendo mas habitual de lo que debería, si…

      Tu caso está siendo mas habitual de lo que debería, si vuelves a llamar, pregunta si tienes alguna modificación en curso, a veces sin que tú lo solicites te hacen modificaciones administrativas, migraciones a otros programas del sistema que manejan los teleoperadores, activaciones de algún "paquete" que no has solicitado, etc. y mientras, te tienen de baja por que "El sistema es lento", la baja aparece en alguna herramienta de las muchas que incluye tu ficha y en otra aparece la modificación.

    • Cerrado

      [Editado 3/07/06 20:58]

      Vaya :( mis condolencias. Yo como he contado ya un millón de…

      Vaya :( mis condolencias.
      Yo como he contado ya un millón de veces , he estado con una baja administrativa errónea (al intentar arreglar un fallo de doble facturación un &%%&& me dió de baja) durante meses y he tenido que luchar denodadamente para evitar que acabaran con la baja técnica.
      Se por lo que has pasado porque yo llevo también meses luchando contra el absurdo más absoluto también con la mayor paciencia. He tenido que volver a explicar mi caso mil veces y he tenido que oir otras tantas que el proceso era irreversible por mucho que fuera un error y me aguantara. Algunas tipas-operadoras incluso han dudado de mi palabra, diciéndome que era imposible que todavía tuviera ADSL (nunca perdí la conexión), otras me han colgado y la mayoría ni entendían el caso ni les importaba. Sólo gracias a un par de chavales majetes (y a Tsukasa) y honesto conseguí mover algo el tema, y no del todo.

      Con la diferencia de que como lo mío "sólo" fué una baja administrativa de momento he conseguido pararlo.(de momento la cosa está estancada y sigo con ADSL pero no arreglan la incidencia de provisión)

      Sobre lo de que te des otra vez de alta , te digo lo que les dije a ellos en su momento. Si te hacen una putada tan grande sin ningún tipo de compensación ni consideración , lo menos que le queda a uno es mandarles a tomar vientos lo más rápido posible. Por lo menos que le quede a uno la dignidad.
      Yo desde luego , como me la hagan después de 5 años de cliente, el corte de mangas se va a oir al otro lado del charco.

    • Cerrado

      es una pena loq te a pasado, lo mas rapido es pedir el adsl a…

      es una pena loq te a pasado, lo mas rapido es pedir el adsl a telefonica, y mientras intenta sacar gratis a wanadoo una rtb56k

    • Cerrado

      [Editado 3/07/06 16:14]

      ¿Realmente estás sin teléfono? ¿Cuando marcas sale alguna voz…

      ¿Realmente estás sin teléfono? ¿Cuando marcas sale alguna voz informándote? Prueba marcar 1077 + número.

      Denúnciales por daños y perjuicios.

      Edit: typo

      Necesito más subida: ¡Anexo M ya! <- 11/2/09: ¡Jazztel ha sido la primera y de momento es la única!
      ¡Prohibición por ley el bloqueo de teléfonos móviles!

    • Cerrado

      Yo lo tengo claro: Me reactivais el servicio en 12 horas o no…

      Yo lo tengo claro: Me reactivais el servicio en 12 horas o no os molesteis. Reclamacion, denuncia por daños y perjuicios si procede y por supuesto cambio de operador. Puestos a esperar, paso de quien me ha dado un trato tan pesimo.

      Animo y que te sea leve...

      Un saludo