BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explorer o Firefox?

BocaDePez
BocaDePez

Firefox Forever :-P

Tetrico56

Velocidad?? Ninguno de los dos

Opera es el más rápido

🗨️ 2
zErop

Pero el no pregunta por el Opera :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va mas rapido el Zarzuela :-P

superllo

Firefox. Para arrancar el IExploter tengo que instalarme el Windows y no veas lo que tarda eso...

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para arrancar el IExploter tengo que instalarme el Windows y no veas lo que tarda eso...

También puedes usar Wine ¿no? :-P

🗨️ 1
superllo

Podría pero me parece que hay algún tipo de incompatibilidades y la última vez que leí cómo se hacía había que hacer demasiadas cosas para nada. Wine para lo que está y punto (ya hace tiempo que no ejecuto nada con Wine... desde que uso el amule ya no lo gasto).

Ale

zErop

Firefox!!

katus

firefox sin lugar a dudas, y no solo la velocidad, si no la seguridad y la comodidas de los addons o complementos.

BocaDePez
BocaDePez

Con razon los troyanos cada vez se propagan mas facil. Utilizando esa mierda de firefox. catetos.
Lo barato sale caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm... ¿Intentas hacer un flame?

No entraré al trapo a discutir si es mejor Firefox o Explorer (todo el mundo con dos dedos de frente tiene clara la respuesta) ni el porqué ni nada porque es lo que estás buscando.

Me limitaré a decir que Firefox es muchísimo más seguro que Internet Explorer (no me vengas diciendo que es mentira, por favor), más rápido, soporta mejor los estándares, dispone de tropecientasmil extensiones para que pongas las que te apetezcan y además es gratis :-o.
Gente como este te dirán que jajaja y que Firefox es una mierda que consume mucha memoria RAM, cierto que consume bastante, pero en su versión 3 (creo que saldrá después del verano, pero ahora tienes disponible la beta 5 que va especialmente bien) ese problema está prácticamente solventado, a parte de que es el navegador más rápido ejecutando javascript.

Por último, hay una cosa que quiero preguntar porque me resulta especialmente inquietante :-?, ¿por qué los detractores de Firefox dicen que es peor que Internet Explorer que si consume mucha RAM pero no se preocupan de los 500 megas que consume su Windows Vista al inicio?

PD. Que atrevida es la ignorancia.