BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que explique alguien lo de los TETRAPLICADORES

FoRcEr

Haber como funcionan y demás, para saber si es efectivamente la razón de que no me rule ADSL... y si hay solución o algo... leí el link que pastee en otro post, pero es de hace tiempo, haber si algun técnico está informado o algo...Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues como su nombre indica multiplica por cuatro la capacidad de una linea. Se suelen emplear en poblaciones rurales a ubicadas a una distancia considerable de la central, y cuando la capacidad de cable multipar que llega a la población se ha agotado y no está previsto ampliarla por motivos obvios.
Pues no creo que el ADSL funcione muy bien, es mas, dudo hasta que funcione si tu linea pasa por uno de estos chismes.

Saludos.

🗨️ 3
FoRcEr

jajajaja, claro, no me funciona...nada!...y seguramente que sea por esto... a 200 metros de mi casa si funciona, quedan libres 4 espacios que tienen ADSL... pero claro hay que ir a pillar cable hasta ahí, cosa que tp va a hacer telefónica...aunque page yo el cable no me hacen la obra...buf...lo que está claro es que nunca en la vida esta casa tendrá ADSL...es imposible, esto no lo arreglarán nunca... madre de dios....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imposible no es, si dices que hay vecinos con adsl, porque no va ha funcionar en tu casa. La unica opción que tienes es solicitar a telefonica que reasignen tu par telefonico a un par de la caja. No debe ser complicado pues seguro que tienes vecinos que tienen linea telefónica y no adsl, por tanto es posible reasignarlos a las salidas de equipo de acceso tetraplicador.

Saludos

🗨️ 1
FoRcEr

Cierto, tienes razón, pero creo que hay otra complicación...según dijo el técnico de timofonika al pié de un poste... hai que ir a conectar alli directamente el cable a uno de los 4 pares disponibles con ADSL... supongo que mi línea no viene de alli y no lo pueden cambiar alli mismo sin llevar cable...si el técnico dijo que había que llevar el cable allí será cierto...supongo que si hubiera una solución más fácil la sabría... por lo de pronto llame a telefonika para que miren eso de nuevo, les dije que a 200 m si que había ADSL y les dije el nº de telefono del usuario, y quedaron en comprarlo...a saber si lo miran algún día...Saludos y gracias.