BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado (y 2)

badec

Despues de mas de 1500 respuestas, abrimos uno nuevo para que sigais posteando vuestros problemas con este tipo de LCD.

El anterior hilo es este: Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado que empezaba asi

'Abro este tema para ver si os animais a explicar vuestros problemas y no problemas con vuestras LCD con TDT integrado sean de la marca que sean.'

Espero que este hilo sea tan productivo como el anterior

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que cambiamos de casa...aunque seguimos con lo mismo. He notado que ahora, cuando quiero actualizar manualmente el software de mi Samsung LE40R73 me dice que 'no puede' actualizar en la misma cadena (La Primera) en la que antes me decía que 'no necesita' actualizar. ¿Sabeis si esto podría ser porque ya han dejado de enviar actualizaciones por antena?. Si es así, ya nos podemos despedir de que algun dia dejemos de tener los encendidos fantasma mediante actualizaciones. Al compañero que le cambiaron el tdt quiero comentarle que mire la versión del software. A mí también se me colgaba y hace tiempo que ya no lo hace tras actualizarla. Eso sí, los autoencendidos me llevan por la calle de la amargura, y la falta de soluciones todavía más. Motivo más que suficiente para no repetir Samsung en mi próxima compra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo.Donde si me da "no necesita actualizar" es ahora en el canal 66.No se si ahora enviaran las actualizaciones por esta cadena
Saludos de Tenerife

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Tenerife,

si no me equivoco tú también tenías una LE26R53 como yo (soy de Madrid).

Veo que todavía sigues por aquí desde que empezó el hilo hace casi ya un año (qué tiempos aquellos).

Sólo quería contrastar contigo mi experiencia con este modelo de televisor.

Hace ya unos meses por fin se me actualizó mi LCD y desde entonces se me acabaron los cuelgues COMPLETAMENTE (menos mal).

Con respecto a los encencidos "fantasma" tengo que decir que desde que adaptaron mi antena colectiva (por fin tengo más de 20 canales) no se ha vuelto a quedar encencida sin imagen.
Es cierto que intenta buscar actualizaciones 45' después de haberla apagado, pero a los pocos segundos se vuelve a quedar siempre en stand-by (toco madera).

Por último, y respecto a lo que comentáis del canal de actualización, yo también he observado que han dejado de hacerlo por el mux de TVE y se han pasado a otro (creo que recordar que sí que era el 66, pero ahora mismo no estoy seguro).

Por lo demás, estoy bastante contento con la tele (ahora sí).
Además, recientemente he comprado un DVD Samsung (sí, soy reincidente) con salida HDMI y se ve sencillamente ESPECTACULAR.

La versión que tengo sigue siendo la 2.02

Saludos desde Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí , soy yo.
Mucha gente después de haberse solucionado de los problemas de su tv tras la actualización han pasado de comentar cómo les ha ido y sólo han hablado los que tienen modelos con problemas.Nosotros tenemos el modelo 53BD ( el mío es de 32´) y tras la actualización a 2.02 NO HAY NINGUN PROBLEMA DE CUELGUES (meses de experiencias avalan esto) lo que demuestra qye era un problema del software y no de la pantalla LCD ,QUE ES EXCEPCIONAL ( y si no que vayan por tiendas donde esten pantallas SAMSUNG con otras marcas al lado y comparen)
Lo que aún estaría por mejorar en estos TV es que el teletexto digital fuera mas ágil o que al menos se pudiera ver (en algunas cadenas digitales es imposible mientras que las analógicas si se ve bien ) y también la emisión de subtítulos (eso sí que está por solucionar ya que en un descodificador externo mierducho que tengo funcionan perfectamente los subtítulos digitales y en mi TV no funcionan.Eso sí,ya lo avisa en en el libro de instrucciones que en español no funciona,pero lo podrían arreglar con una mejora de software).
Saludos de Tenerife

yud445

Yo tengo la LE32S73, y me dice que NO PUEDE actualizar si pongo el mux 63, que es el de TVE, pero si pongo el 66 (VeoTV, NetTV...), me dice que NO NECESITA actualizar.

Por lo visto ya no se actualiza por el mux de TVE.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien me puede decir como puedo actualizar el software de mi TV
Los del SAT de Samsung me dicen que teniendo la Tv en Stanby apagandola desde Teledeporte, pero no se actualiza.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace tres dias que adquirí una SAmsung LCD de 32" de la serie R7 con TDT integrado y, por el momento, no da señales de esos cuelgues. He notado que tarda mucho en encenderse y tal pero no le he dado mayor problema. Mirare la versión de software que lleva y ya os lo dire. Solo quería lanzar una pregunta para ver si alguien lo ha conseguido:

Alguien sabe que código hay que meter al mando para poder manejar el canal satelite digital (canal +), yo he probado con todos los de cable (del 000 al 046) y no lo he conseguido, alguien ha podido?

Por cierto a mi la tele me parece una pasada como imagen, como sonido es otra cosa, suena bien pero para mi gusto le falta potencia en los altavoces, nada que un home cinema no pueda arreglar. y no creo que la tele por antena se vea mal, lo que pasa es que cuando ves la TDT la diferencia es abismal y por eso crees que se ve mal.
El ordenador espectacular, mejor que mi pantalla.

Un saludo a todos,

Alex.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA FOREROS LE32N73BD

ALGUIEN SABE RESPONDERME SOBRE LAS NUEVAS SAMSUNG LE32N73BD Y serie M[/B] o LE32M73BD.

Estoy en un dilema:

la Sony kdl 32 V2500 está bajando de 1200€ pero me parece un modelo veterano y carísima para lo que trae ( No tiene PIP POP, imagen en pantalla, solo la congela), y por un poco menos y puesto que el panel de la Sony y el de la SAMSUNG son el mismísimo? (SAMSUNG los suministra a SONY?) , viendo las nuevas SAMSUNG LE32N73BD Y serie M[/B] y serie M, las cuales aportan incluso lapiz de memoria USB (leo que reproduce MP3) y ranuras como Lector de tarjetas de memoria de las camaras de fotos, pero eatoy indeciso y quisiera que alguien que lo sepa con certeza diga si sigue con los PROBLEMAS DE CUELGUE EN TDT de la serie R o S que si las dan.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y A LOS FOREROS

:-? :-( :-? :-o :-( :-? :-o :-( :-? :-o [B]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-? :-( :-o :-( :-| :-( :-) :-( 8-) :-( ;-) :-( :-P :-( :-D

oferton?

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UNA LE32S73 Y NO ES VERDAD ESO DE QUE SE CUELGA, LA TENGO DESDE HACE UNOS MESES Y ME VA FENOMENAL, SE QUE HAY MUCHA GENTE POR INTERNET QUE VA DICIENDO QUE SE QUEDA PILLADO CON EL TDT, PERO A MI NO ME HA PASADO NADA DE ESO, ESTOY SUPER CONTENTA CON MI SAMSUNG.
PUEDES COMPRARTELA SIN NINGUN MIEDO, PORQUE SEGURO QUE TE VA A IR BIEN.
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea una gran oferta ese televisor. Si fuera de 37 pulgadas si.

¿Qué os parecen los televisores Philipps? ¿Salen buenos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de comprar una Samsung LE32N73BD y se ve genial, pero siento decir que el TDT se cuelga... He leido sobre las versiones de firmware de otros modelos de Samsung anteriores y veo que tenéis la versión 2.20... miro mi tele y tiene lo siguiente:

Versión del cargador 0.94
Versión del hardware 7.30
Versión del software 1.20

creo que lo que decís sobre el firmware se refiere a la versión del software y me queda una pregunta... cómo puede ser que una tele recién comprada no tenga la última versión del software? :-o

Me podéis decir cómo actualizar y si puede haber algún problema al hacerlo?

Muchas gracias. ;-)

🗨️ 2
cuidadin

en el menu del tdt en actualizar ponlo en el mux 66 y dale ok, te actualizara al la ver.1.30.A mi me va fenomenal

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,
Ayer dejé la tele apagada y se actualizó sola a la ver 1.30. La probé y parece que no se bloqueaba el TDT, hoy seguiré probando más rato a ver qué tal. Para la próxima haré como me has dicho. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si conectando un disco duro externo normalito por USB en una SAMSUNG LE32N73BD puedo ver las películas que tengo en este? o tiene que ser algún disco duro con software instalado para ver las películas?

Con los mp3 y las fotos me va genial tanto el USB como las tarjetas de memoria.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabéis que es la tarjeta CI y si se puede ver ONO con ella?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el CI (commun interface) es para desencriptar canales que emitan por TDT , en ningun momento te van a valer para ver la señal de ono .....
para ver ONO tendras que poner un STB . ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarme una Sony 32S2510, la verdad es que en general estoy muy contento con la TV, no se como se verán las Samsung pero esta se ve muy bien.
El problema lo tengo con el TDT, no se si a todos os pasará lo mismo pero al ver deportes, especialmente futbol y baloncesto o escenas de mucho movimiento, se ven unos macrobloques y pixelaciones que ni en un divx mal comprimido, he instalado un TDT externo para ver si era problema de la TV (poco probable porque las escenas mas estáticas como el teldiario se ven perfectas) y no, con el TDT externo tengo los mimos problemas. La Tv me dice que el nivel de señal es alto pero sin mas detalles, no como veo por ahí de gente que comenta 83, por ejemplo.
¿Os pasa lo mismo a vosotros? He leido que si es por la calidad de la señal, por la calidad del TDT e incluso que en España al no haber mucho ancho de banda es normal que pase esto pero yo no me puedo creer que todo el mundo la vea tan mal como yo, estoy pensando comprar un amplificador de antena aver si mejora
Ya me direis.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Lg 32 ld2db y me ocurre algo parecido, en los deportes se ve pixelado en movimeintos rapidos en el tenis por ejemplo la pelota parece un punto de las primeras videoconsolas de juegos y viendo un partido en teledeporte de futbol playa, era un mareo no se ve bien, unos dicen que si el TDT, que si el formato de pantalla en que emiten 4:3, etc, estoy pensando en volver a mi vieja tv de tubo y esperar a que la tecnologia mejore.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

badec

Nada de spam.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien me puede decir por qué en mi Samsung de 32" con TDT integrado no se ven la mayoría de los canales a través del TDT? Apenas veo Telemadrid y un par más, las demás o salen en negro o se van quedando colgadas. depende del día.

Qué tengo que hacer para verlo bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Mis padres acaban de comprar una Samsung LE27s73 en Menaje del Hogar por 650 euros. Viene co n TDT, HD Ready, etc, etc, etc.

El caso es que en los 20 minutos que he estao viéndola, he notado una diferencia brutal con respecto a la televisión de tubo de toda la vida:

- Imagen borrosa.
- Colores sin brillo, como apagados.
- Sonido de lata
- Cuando he puesto la PS2, PÍXELES COMO EL PUÑO. El PES6 parecía el Match Day 1 del Spectrum (bueno, esta comparación quizá es algo exagerada :-P ).
- He probado el digital plus, y las sensaciones tampoco han mejorado.

Me gustaría saber si alguien conoce este modelo de televisión y si alguien más tiene este tipo de sensaciones con él. Quizá yo sea un raro o un antiguo y no sepa apreciar las virtudes de las nuevas televisiones, pero de verdad, que la desilusión ha sido bastante importante.

En resumen ¿han sido mis padres vilmente engañados por un hábil comercial? ¿Recomendáis cambiarla por otra? ¿Cuál? ¿Haremos mucho el tonto si la cambiamos por una de tubo?

Un saludo y gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La television de tubo es la tecnologia de mejor calidad de imagen aún en el mercado.Nos han querido vender que los LCD tienen más calidad,pero señores,de momento de quedan muy cortas con las emisiones de Tv actuales.No se como será cuando se empieze a emitir en HD (alta definición)para lo cual las LCD buenas sí están preparadas (se supone que se tendrían que ver con el doble de definición,mientras que las de tubo se verían igual).
Ahora está emergiendo la tecnología SED que es en pocas palabras una televisión de tubo pero plana y con HD.Dicen los expertos que esa sí es la tecnología del futuro.
Piensa que mientra las de tubo tienen un retardo inferior a 2 ms,contraste 1:10000 REAL,etc las LCD se conforman con retardo inferior a 8 ms (imagen borrosa en escenas con movimiento rápido) y contrastes que realmente son 800 ó 1000:1 (los contrastes dinámicos 3.000 ó 5.000:1 son conseguidos vía software) las escenas no son tan nítidas.Además los colores son como tonos pastel,es curioso,como irreales.
De todos modos las Lcd van mejorando generación tras generación y las marcas están apostando por esta tecnología(contamina menos,mas sana para la vista,consumen poco,se estropean menos,duran más: 20-30 años,las pantallas no se queman).
También tienes los plasmas,mejor calidad de imagen que los LCD pero peor que los de tubo,pero con el uso van perdiendo contraste y tienen una vida aproximada de la mitad de uno LCD.
Yo tengo una Samsung 53BD 32´ y antes tenía una Grundig de tubo y me pasaba lo mismo que a tí.Hay que alejarse un poco de la pantalla y acostumbrarse al nuevo sistema de ver la TV.El cambiar de marca te aseguro que no va a servir de mucho ya que es la tecnología,no la marca,y además Samsung es de las mejores en este aspecto (fabrica las pantallas LCD a Sony)
Espero haberte servido de ayuda
Saludos de Tenerife

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy aclarativo. Muchas gracias.

Lo que no entiendo es por qué la consola se ve tan mal. La conecto a través del euroconector y el cable de toda la vida. No sé si habrá alguna manera de ganar resolución o calidad en la imagen conectándola de otra manera.

Si alguien sabe algo al respecto, agradecería una respuesta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Solo quiero aclarar una cosa referente a los LCD de Sony en que te puedo asegurar que las pantallas LCD actúales de Bravia no son suministradas por Samsung sino que son propias suya.

Alfredsp

Lo que te pasa con la consola no es normal. Yo la tengo conectada ahora mismo a mi Sony 32S2000 por componentes y se ve bastante bien.

La he tenido conectada por videocompuesto y por euroconector y tambien sin problemas.

En cuanto al comentario sobre samsung y sony, de nuevo el tema de si le fabrica los paneles. Esto ya fue aclarado hace bastante tiempo y el asunto es que las dos tienen una sociedad conjunta que fabrica los paneles para ambas marcas. Por lo demas no tiene nada que ver como funciona uno u otro televisor.

Yo tuve un samsung y lo descambie por una sony. Te puedo asegurar que la diferencia es abismal entre una y otra.

El panel es importante, pero no lo es todo en un LCD. La electronica y el procesador de imagen es tan o incluso mas importante que el panel.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el modelo samsung LE32S73, cuando la veo de frente genial pero si la veo un poco de lado pierde color, eso en normal?? vamos que no se ve de todos los angulos igual

BocaDePez
BocaDePez

quiero comprar esta semana una SONY KDL 32 V 2500 pero creoque está bajando de precio por que se va a dejar de fabricar y ha salido la Sony modelo P que me recuerda la S con un acercamiento a la serie V otra opción es la por todo lo que tiene SAMSUNG LE32N73BD ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
¿me podeis asesorar ? ¿Sabeis si va a salir algun nuevo modelo de SONY en 32 pulgadas ya ?

BocaDePez
BocaDePez

le40r73bd comprada en pixmania. el problema es que los menus no salen en español y la version de firmware no es la misma que figura en el foro y no actualiza nunca ¿ alguien sabe la forma de actulizar a español y actulaizar firm? Por cierto, por lo demas, se ve de lujo y nunca se me ha colgado ni nada por el estilo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa, ¿ya tienes la solución?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se han acabado los problemas?. Parece que el foro está paradillo. Aprovecho para comentaros que mi LE40R73 'estrenó' ayer su formato 16:9 (sin deformar) en la película Troya en TV de Catalunya (TV3). Intenté verla subtitulada en digital pero este modelo no los soporta. Una pena. ¿Sabeis si esto puede arreglarse por actualización de firmware?. Si no, no quedará más remedio que esperar al próximo cambio de tele (que, eso ya lo se seguro, no será Samsung). Por cierto, de vez en cuando intento actualizar manualmente el software (siempre lo he hecho así en las 2 actualizaciones que llevo). Al principio era en la primera, luego en Teledeporte (creo que era el canal 66) y ahora tampoco en este canal 'puede' actualizar. ¿Sabeis si ha cambiado de nuevo?.

Un saludo a todos y os animo a seguir colaborando en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, yo tengo un problema algo particular, hace menos de un mes compre el modelo LE27S73, en principio perfecto, ni cuelgues ni cosas raras hasta que conecte las salidas de Auido out a mi home cinema de Airis. Solo se oia por el canal L y el R muerto, despues de trastear con todo el software nada llamo al corte ingles y me la cambian en 3 días, me instalan el mismo modelo y la prueba antes de que se vayan los del transporte, genial, funcionan los dos canales y se oye de lujo, la apago vuelvo al rato y otra vez igual el canal R muerto, hablo con samsung y me dicen que lo que hago debe de funcionar al 100% que me mandan al tecnico para repararla en casa o llevarsela al taller, por lo que llamo al corte ingles y mañana lunes me dan una solución. ¿Os a pasado esto a alguien?, un saludo y gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Has cambiado los cables?. Puede que estén mal. Prueba a cruzarlos a ver si ahora falla el otro canal.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado de todas las formas y posiciones, diferentes cables y el canal R muerto, alguien lo tiene conectado como yo y en mi modelo?, un saludo y muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual digo una tontería pero ¿has probado a jugar con las versiones de sonido?. Por ejemplo: igual tienes el home cinema en 5.1 y le conectas la salida de tele en estéreo. Prueba a cambiar los menus de sonido de la TV y el home cinema a ver si encuentras una combinación que funcione. Y disculpa si lo que he dicho es muy obvio porque yo tengo una versión distinta de TV.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Supongo que muchos ya habreis abandonado la batalla para que os arreglen los encendidos fantasma. Yo mantengo una reclamación abierta aunque ya sin muchas esperanzas. Sin embargo, sorprendentemente, la semana pasada me llamaron del ST de Samsung para 'reparar' la TV (una LE40R73). En el SAT de Samsung no sabian nada, como siempre, pero indagando en el ST me dijeron que ponían la versión 2.10 de firmware (que al parecer no se puede poner por antena como hasta ahora). Yo tengo la 2.02, o sea que sería una actualización. No se que hacer porque en el ST que me llamó no me aclaran nada. Parece que les han dado 'algo' para poner en la tele pero no lo saben o no me lo dicen. ¿Alguien sabe algo sobre esto?. Antes de que se me lleven la tele 10 días prefiero estar seguro de lo que hacen porque si empiezan a cambiar placas o a quitar Mhp's pues mejor me quedo como estoy porque la gente a la que se lo han cambiado sigue igual. A ver si alguien se entera de algo más. Un saludo a todos y hasta pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Pués sí, yo creo que ya casi nadie de nosotros espera que arreglen los encendidos fantasma, que por cierto, cada vez son más frecuentes. A mí además se me sigue colgando la tele de vez en cuando, y tengo el sw 1.30, que según creo es la última versión de los que tienen capado el mhp.
También me han llamado de samsung un par de veces preguntándome si ya se me habían arreglado los problemas, pero aún espero una solución.

BocaDePez
BocaDePez

CANALES TDT SE PIERDEN...

Hola

Hasta ahora este LCD me funcioan muy bien. Nada de aquellos errores en la TDT sabidos y resabidos por todos. Debod ecir que no he tenido cuelgues de este tipo ni nada des de que me lo compré. Imagino que será por la nueva versión del firmware capando el mhp que hará que funicone bien

Bueno el caso es que ya van dos veces que me ocurre lo que os cuento a continuación:
Apagando la tele el día naterior sin problemas habiendo funcionado bien al encenderla al dia siguiente ha perdido todos los canales de la TDT con el consiguiente coñazo de tener que volver a sintonizarlos todos o lo que es peor vovlerlos a reordenar. Me ha sucedido dos veces seguidas y siempre al resintonizar pierde algun canal eso será más por la antena, además ahora por ejemplo ha perdido todos los del canal 67 (cuatro/sexta/40latinos/cnn+).

El perder algun canal mira será la antena que yo que sé pero lo que me mosquea es es aperdida de memoria de los cnales, es decir tenerlos que volver a sintonizar de nuevo.

Alguna sufgerencia?
Al alguien mas le sucede lo mismo?
Alguna idea para solucionarlo?
QUé versión teneis en vuestros LCD SAMSUNG?
QUe canal para actualizar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó una vez (en un año aprox.). Se me desintonizaron todos los canales. Luego nunca más. Tengo una LE40r73 con mhp (que funciona correctamente) y con encendidos fantasma esporádicos. Mi versión de soft es 2.02 y parece que en la actualización en el ST quieren poner la 2.10. Lo que me extraña es eso que dices que pueden capar el mhp ¿puede hacerse por actualización de soft?. Si es así, no la actualizo ni de broma. Ya me direis algo si lo sabeis. Suerte de este foro porque si dependemos de la información que nos da Samsung vamos listos...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo porque las versiones que tienen mhp son las de sw 2.00, 2.01, 2.02. Muchos teníamos esas versiones, pero nos cambiaron algo dentro de la tele en el servicio técnico y nos pusieron la 1.20, 1.30...que son las que tienen capado el mhp. Así que si te la actualizas al 2.10 imagino que seguirás con mhp.

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero comprar una TV con TDT incorporado, aqui solo leo de marcas caras y conocidas... Tengo dos para escoger, una es OKI de 32 pulgadas y la otra es de la misma marca de Carrefour, la Blueskay... .alguien sabe algo de alguna de ellas? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco compré una lcd samsung LE32R32B y tiene la función DNIe, pero cuando la activo me sale en la pantalla tres opciones que son las siguientes:

DNie desactivado, DNIe demo y DNIe activado.

Mi pregunta es.

¿Cómo puedo activar esta opción sin que se vea todo el rato esas opciones?

Saludos y Gracias.
Jose.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la funcion DNIe la lleva actiavada por defecto. Esa opcion es solo un ejemplo de como seria si no la tuviese.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

tienes que desactivar DNI demo y dejar DNI activado es como mejor se ve.

pelotero

hola. tengo una samsung 32lcd con tdt integrada y mi problema es que cuando la apago y pasa bastante tiempo hasta que la vuelvo a encender viene la imagen en un segundo y se va y se vuelve a apagar con el consiguiente ruidito de melodia de apagado y me toca otra vez pulsar el boton para encenderla.Por lo demas todo ok. lo del dnie se lo pregunte al vendedor y me dijo que eso era una chorrada, que era una demo,que era lo mismo que la opcion nr digital. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Los lcd Samsung no se encienden con el mando?

Es que yo cada vez que tengo que encender el lcd tengo que dar al botón de la tele, porque con el mando no va. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir como se enciende el LE32R3 desde el mando?
Porque ni dando al power, al 1, a tv etc... se enciende.
Por lo de más todo perfecto ya que esta no tiene el tdt.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si esta en stand by se tiene que encender desde el mando con el boton rojo. Si no, puede que tengas un problema con las pilas (en la mia estaban gastadas cuando la compré). Cambialas a ver si te funciona. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he cambiado las pilas y sigue sin encender. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Al final , tras seguir este foro, me he decantado por una Sony KDL 32V 2500 de Rebelio y he pasado de Samsung.Puesto que he seguido durante ete mes el foro, digo que la sony va muy bien, sobre todo el TDT, SIN PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo una de 37 y los encendidos fantasmas solo lo pude solucionar de una manera. apagando el televisor en un canal analogico local.

quizás es problema de señal o que solo sea en canales TDT, lo del encendido fantasma ¿no?

Fdo. ManuVigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo una LE32R74 desde el mes de Noviembre 2006 y no tengo problemas de cuelgues desde que se me actualizó a la versión 1.30 después de un par de días de uso. El problema de los encendidos fantastma lo he "solucionado" enchufando el aparato a una base con interruptor y cuando me voy a la cama, corto.

La visualización me parece bastante buena pero eso sí, ya no recomiendo Samsung a nadie. Les cuento lo que hay: NO ZOOM con el TDT, imposibilidad de apagar el aparato, "CARAS GORDAS", encendidos fantasmas, pitidito cuando está en STAND BY y que decidan ellos.

Esto es lo que esconde tras un diseño bastante conseguido.

Resumiendo, tuve un CRT de Samsung y ahora éste.

Será el último. Animo a los de Samsung a que me hagan cambiar de opinión. Lo que tienen que hacer ya lo saben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que has hecho un resumen bastante exacto de los problemas con Samsung. Yo añadiría que no soporta subtitulos en digital. Una faena para los que queremos practicar ingles. También su deficiente servicio técnico. Nadie parece saber que es lo que quieren hacerle a mi TV en el Servicio Técnico (me llamaron por teléfono para recogerla). Parece que hay una actualización de soft que no funciona por antena. ¿Alguien sabe algo?.

Un saludo a todos.

LE40R73 (v. 2.02 de soft)

BocaDePez
BocaDePez

X pelotero

hola. tengo una samsung 32lcd con tdt integrada y mi problema es que cuando la apago y pasa bastante tiempo hasta que la vuelvo a encender viene la imagen en un segundo y se va y se vuelve a apagar con el consiguiente ruidito de melodia de apagado

Eso es un encendido fantasma, realmente cuando le das al boton de power, realmente lo estas apagando, o sea, que se te ha encendido.

Yo me compre un plasma, el modelo PS-50Q7HD, y me pasa muy a menudo, creo que la mejor solucion es apagarlo de corriente cada vez que no lo utilize y ya esta, por que la calidad de este plasma es un lujo (me llego la semana pasada)

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues no se que he hecho creo que estoy utilizando otro nick
pero bueno total compañeros que lcd de 32 aconsejais que compre y de 37 gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me estais asustando, yo en concreto hablo dela serie n73 en concreto 40"

An solucionado los problems del tdt?
que es eso de que no se puede apagar? tendra stand by como todas las teles.., no entiendo a que os refereis con que no se puede apagar.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues hoy he llamado a samsung para ver si me decian algo de porque no se eciende mi LE32R32b con el mando, me han tomado nota de todo pero al pasarme con otro departamento, me he tirado como 5 minutos esperando y como no me atendían he colgado.
A ver si alguien consigue decirme que puede estar mal.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede explicar eso de q no se apaga y decirme los foramtos de imagen q tiene la n73? (zoom, 16:9, 4:3... cine...)

BocaDePez
BocaDePez

Pues me compré la semana pasada la LE32R73BD y no he tenido ningún problema ni de cuelgues ni de encendidos fantasmas como he leido en este foro. Mi problema es por un lado que la tele no trae idioma español (cosa que no me importa) pero el TDT tampoco y no puedo seleccionar el pais ni cambiar de hora y tiene 2 horas de retraso. He leido que algunos teneis el mismo tipo de TDT. Viene con una actualización a diciembre de 2006.
¿Habeis podido cambiar la hora?
Es muy interesante toda la información que estais dando.
Saludos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas