BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado -2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tengo una Lg 37lc2d, al comprarla los tipicos pantallazos en tdt y la sintonizacion del tdt a partir del canal 800.
Despues de llamar al SAT y actualizarme el firm se acabaron los pantallazos,los canales tdt desde el 1 pero sigo sin poder editarlos, y ahora cuando cambio de canal(en tdt) el cuadradito gris sle vacio sin hora y sin nombre del canal,tambien me han desaparecido de list las radios solo las encuentro en menu diagnostico .
Tambien solicite un manual en castellano del televisor y me han mandado un pdf con manual latinoamericano,el cual trae la misma referencia de televisor pero ni los menus ni el mando a distancia son iguales.
Me parece muy poco serio que una marca como lg venda productos con tantas deficiencias tecnicas.Porque la calidad de imagen y diseño del televisor si me parecen extraordinarias.
Por 1200 euros ya se podian esmerar mas, que uno no los gana todos los dias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, espero que alguien majo me pueda echar un cable. Os comento: kiero comprarme una tele LCD de 32", fui a varias tiendas y la verdad no me convencen, tengo la impresion de que mi tele de 10 años de toda la vida se ve mejor que cualquiera de estas super-pantallas, no se si sera porque la mía es de 21" y ya se sabe que cuanto más grande la pantalla peor definicion... no sé, a lo mejor es impresión mía... Por otra parte veo que las que hace 2-3 meses costaban 1200 € ahora están a 800€, donde está la explicación? Sería esta una buena opción?
En fin, si alguien me puede recomendar alguna que sepa que va bien con TDT integrado se lo agradecería un montón. GRACIAS DE ANTEMANO