BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Explicacion a los problemas de descargas aqui

BocaDePez
BocaDePez

A ver pimpollines, pensad un poco, si doblan la bajada pero dejan igual la subida, no podeis bajar mas de lo que la gente sube, si la gente sube lo mismo bajais lo mismo, es de cajon, no se puede sacar sangre de donde no hay. Y encima en este pais de leechers chupopteros donde todo el mundo limita la subida pues es peor, quitad el limite de subida y dejad de quejaros que hay vida mas alla del emule.

Ale a seguir disfrutando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si venga quitadle el límite a las subidas y cuando veais que descargáis a menos velocidad de lo que lo haciais antes entonces según el amigo os jodéis.

No sé que entenderá el autor del mensaje por limitar las subidas :-? pero no creo que por poner el limite de subida a 10 Kb/s esté perjudicando a nadie.

triki23

no puedes hacer eso tio. necesitas ancho de banda excedente de subida. como te crees que consigues las fuentes? y negocias con el servidor y los usuarios para iniciar la descarga? como dice el otro chaval, si no la limitas te va aun peor y no bajas ni a la mitad. una subida de 10 está bastante bien, o es que tp te interesa navegar por internet y estar conectado al msn? ( joder el msn, lleva caido la de dios, alguien sabe que leches le pasa?)

y si, vaya cuello de botella que nos ha creado telefonica, xdddd

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Una subida de 10 para un upload de 128Kbits esta bastante bien y te deja hueco para las negociaciones, estoy de acuerdo.
Y tambien en que telefonica esta provocando un cuello de botella mas gordo que el que tiene mi ordenata.

Sobre el MSN... ni idea. De todas formas, que podiamos esperar de algo hecho por Microsoft. Meh.

BocaDePez
BocaDePez

a ver pimpollin si tu no eres tan listo... simplemete e kitado el limite d subida y d bajada. tengo 512/128 y ahora subo a una media d unos 10 y bajo a una sobre unos 40.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sin limitar ni subidas ni bajadas, subo a 11-12Kb y bajo a 50Kb, creo que el edonkey es bastante listo y se ocupa de no saturarse a si mismo, y si necesita hacer conexiones se reserva un % de la subida, nunca he limitado la subida y nunca he saturado el ancho de banda.